cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1825
Views
0
Helpful
4
Replies

error in setting power cap budget-mc error(-5): error executing command

aromero
Level 1
Level 1

Buenas tardes estiamdos 

tengo problemas con la solucion UCS en el puerto de la guaira

tengo este error, aplique un acknowlege al chassis-A y se produjo un error en los blade? ahora no tengo gestión del chassis como tal necesito el soporte porfavor

4 Replies 4

Kirk J
Cisco Employee
Cisco Employee

Greetings.

If you have recently upgraded to UCSM firmware 3.1 level, please see https://bst.cloudapps.cisco.com/bugsearch/bug/CSCuy52691/?reffering_site=dumpcr which suggests test changing from Grid to N+1 power policy.

Try changing to N+1, then to Non-Redudant, then back to N+1.  If this appears to help, then bug notes workaround as: Change the power control policy in Service Profile to "cap " with default priority value of "5"

Attempt at google translate output:

Saludos.

Si ha actualizado recientemente el nivel de firmware 3.1 de UCSM, consulte https://bst.cloudapps.cisco.com/bugsearch/bug/CSCuy52691/?reffering_site=dumpcr, que sugiere que el cambio de prueba cambie de la política de alimentación Grid a N + 1.

Intente cambiar a N + 1, luego a No-Redudante, luego vuelva a N + 1. Si esto parece ser de ayuda, entonces las notas de error se resolverán como: Cambie la directiva de control de energía en Perfil de servicio a "tapa" con el valor de prioridad predeterminado de "5"

Thanks,

Kirk...

 

Buen día gracias por responderme, estimado la versión que tengo de UCS firnware es la 2.5b, es la mas actualizada antes estaba en la 2.3c, se actualizo a la 2.5b y estaba funcionando bien, el día de ayer hubo un bajón de luz y el UPS fallo, como actualizo el firnware y que debo tomar en cuenta a la hora de realizar dicha actualización, backup de info??

debido a este problema el modulo A del chassis A esta fallando todos los puertos mientras que el modulo B del mismo chassis esta operativo, igualmente el dichos puertos se conectan a dos switches fabric-A y B.

Greetings.
If you don't have any vHBAs or vNICs active through the A side, then you may want to try reseating the IOM. If the FI/IOM is unhappy about link loss, then it may be necessary to re-ack the chassis for it to rebuild the connectivity between FI-A and the IOM on that side/chassis. There can be other things at play, including failed/stopped processes on FI-A,
If a reseat of IOM 1/A-side doesn't resolve, you'll probably need to open a TAC case.
Thanks,
Kirk...

via google translate:

Saludos.
Si no tiene ningún vHBA o vNIC activo a través del lado A, puede intentar reinstalar el IOM. Si el FI / IOM no está satisfecho con la pérdida de enlace, puede ser necesario volver a ack el chasis para que reconstruya la conectividad entre FI-A y el IOM en ese lado / chasis. Puede haber otras cosas en juego, incluyendo los procesos fallidos / detenidos en FI-A,
Si no se resuelve un reseat de IOM 1 / A-side, es probable que tenga que abrir un caso de TAC.
Gracias,

Kirk...

si amigo ya estoy con la gente de cisco trabajando

Review Cisco Networking for a $25 gift card

Review Cisco Networking for a $25 gift card