Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Durante este evento , el experto Paulino García dará una descripción del servicio de Integración del ISDN Link con equipos terminales (endpoints)Paulino García actualmente participa como Customer Support Engineer para el GTC de Telepresencia enfocán...

Durante este evento , el experto Hugo De la Cruz Cruz dará una descripción del servicio de TMSXE, así como su uso, recomendaciones, instalación, escenarios de migración y resolución de problemas.Hugo actualmente labora como Customer Support Enginer p...

                   Buenas tardes, tengo unas preguntas acerca de la integracipon del VCS con Lync 2010. Hoy en día tengo hecha la integración funcionando del VCS Control con Lync 2010, no tengo VCS Expressway; pero solo he podido integrar sin problem...

fposorni1 por Level 1
  • 319 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Bueno amigos mi problema es  saber que ip default traen las camaras  CIVS-IPC-2930   ya que e estado buscando en la web y no logro encontrar nada los manuales que e econtrado no me han sacado de las dudas ya lo conecte a  un ruteador con dhcp haber s...

Hola a todos:Me podría decir por favor que equipos necesito para armar una solución de viedoconferencia con opción Multipunto para 4 sites.Indicarme que equipos (part number si fuera posible).por ahi me dijeron un callmanager y un MCU de telepresenci...

Hola, el problema que tenemos es que cuando se desconecta el equipo de la energia electrica, al iniciar no aparece imagen en el display.  Cuando conectamos el cable HDMI en una laptop con salida HDMI tenemos imagen de la pantalla de la laptop, recone...

con Christian Ruiz Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de  “Cisco Telepresence Management Suite Provisioning Extension (TMSPE): Configuración y resolución...