Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Error SX20 estando en llamada aparece una ventana con la siguiente leyenda "Este Contacto Esta Ocupado" y tira la llamada en curso ya actualizamos a la V 7.3.3 pensando que era un Bug en la version anterior pero continua el error, alquien sabe o le h...

Error SX20 estando en llamada aparece una ventana con la siguiente leyenda "Este Contacto Esta Ocupado" y tira la llamada en curso ya actualizamos a la V 7.3.3 pensando que era un Bug en la version anterior pero continua el error, alquien sabe o le h...

Hola a todos,El día de hoy nos han echo una consulta en un cliente en el cual queremos implementar el VCS-E acerca del Sistema Operativo que maneja el Appliance CTI-VCS-EXPRESS-K9. Tengo dos consultas:1.- Tendrán mayor información acerca del Sistema ...

Buenos días , estamos usando dos switches cisco 2960 24 TC-L desde hace más de dos años, de acuerdo a lo observado este tiene  2 DUAL PURPOSE PORT ,  esto significa un puerto RJ-45 y un puerto SFP , tengo entendido que uno de los puertos esta activo ...

Buenas tardes:  Tengo un Switch SF300-48P, cree dos VLan con ip cada una, lo que quiero es que no se vean entre si pero si poder ver las por el puerto G1 ahi tengo un cable como cascada y de ahi me conecto a Core, si me responden lo unico que me falt...

Con el experto de Cisco: Oscar MonroyDurante este evento podrás  hacer las preguntas  y aclarar las dudas que tengas acerca de la configuración de los Expressway-C y Expressway-E para habilitar el MRA. Por favor usa las estrellas para calificar las ...

Con el experto de Cisco: Said Portillo Durante esta discusión se hablará de cómo funciona la solución de Collaboration Edge / Mobile and Remote Access para los clientes de Jabber, los elementos que intervienen y los puntos a los que hay que poner ate...

Por favor su ayuda. :(... Estaba grabando con la camara y se me descargó. Lo conecté a un PC para cargarla, encendió la luz del usb de carga pero la camara no... No volvió a encender y no lo reconoce el pc tampoco. No sé que hacer y necesito utiliz...

Estimados;Sabrían decirme si Cisco cuenta con alguna solución para llevar vídeo en directo de punto a punto.Me explico.Desde una cámara de vídeo vigilancia poder transmitir a través de Internet las 24/7 y que estas imágenes se puedan ver en vivo desd...