cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
874
Visitas
20
ÚTIL
5
Respuestas

Configuracion Cisco 6841

PascualVillalba
Level 1
Level 1

Hola

Estoy configurando un Cisco CP-6841 para varias lineas de VoIP y por más que lo resteo a fabrica mediante SW y HW no levanta el Web Browser.

Las funciones del display funcionan correctamente y tambien funciona bien la funcion hub para el computador.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5

Said Portillo Pineda
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Gracias por contactar a la Comunidad de Soporte de Cisco. El problema parce estar relacionado con el navegador de Internet, podrías intentar accesar a la interface web con una sesión de incognito o una sesión privada en el navegador.

Saludos.

 

 

Hola @Said Portillo Pineda muchas gracias por buscar asistir a @PascualVillalba con la duda 

Hola

Gracias Hilda y Said por vuestro interes. He probado con varios exploradores con la opcion de sesion normal e incognito y obtengo el mismo resultado.

He utilizado el mismo explorador con un Cisco 6851 y no he tenido ningun problema en que se ejecute el Web Browser.

Saludos.

Hola Pascual,

Me gustaría indagar un poco mas, me podrías ayudar con las siguientes preguntas:

  • Que versión de Firmware estás utilizando en el teléfono?
  • Ves algún error de certificados?
  • Qué mensaje de error muestra el navegador?
  • Está registrado a Webex Calling?
  • Intentas acceder justo después de un reinicio de fábrica?

Saludos.

 

PascualVillalba
Level 1
Level 1

Hola Said, te respondo

* Product CP-6841-3PCC  SW version SIP68xx.11-0-2MPP-98.loads

* Sin error en los certificados

*No, se quedad esperando hasta el infinito la respuesta del telefono.

*No tengo ni idea, solo utilizo los telefonos para conesion a Operadores espñoles en FTTH

* Si

Saludos y gracias anticipadas.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: