cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1720
Visitas
16
ÚTIL
6
Comentarios
6 Comentarios
alemusica33
Level 1
Level 1

Muy bueno el video.. Me ayudan muchisimo para ampliar contenidos . estoy haciendo el ccna y me viene genial conocer todo esto q refiere a telefonia.. Gracias !

Mauro Tartara
Level 1
Level 1

Genial loco, me alegro!

Cualquier duda sobre este u otro tema, no lo pienses dos veces, pregunte tranquilo.

Abrazo y suerte con el CCNA!

alemusica33
Level 1
Level 1

que grande mauro, gracias x contestar..!! 

me alegra formar parte de la comunidad, ya que estoy iniciandome en esto de las tics...

con gusto  haré alguna pregunta, luego de desglosar toda esta info que se me va presentando permanentemente.. 

exitos amigo!!

Buen día.

 

Muy bueno en verdad el vídeo, pero tengo un problema el modelo del teléfono que intento agregar no me aparece en el cucm, me podrían indicar como agrego este tipo de modelo?.

 

Gracias.

sergio270387
Level 1
Level 1

La información me sirve mucho para mis proyectos de implementacion de telefonia en empresas grandes , Gracias por la información!

sergio270387
Level 1
Level 1

Buen dia Mauro ,

Sera que me puede adjuntar la tabla excel q usan en VOIPPACKET?

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: