Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Buena tarde, tengo un problema ya que tengo 2 switch SG350 comunicados mediante fibra teniendo VLAN en estas, en 1 tengo configurado el puerto 12 como trunk y posterior a un Firewall Meraki.El detalle esta en que este puerto 12 se bloquea y activa el BPDU...
ver más
hola, tengo un problema con un switch ie2000 que tiene un alto consumo de memoria, al rededor del 91%, esto comenzó un día que su fuente se daño y se cambio por otra, este se reinicio y siguió subiendo el porcentaje de memoria hasta el 91% nuevamente , ch...
ver más
Buena tarde foro. Una consulta tengo tres controladoras cisco WLC con los siguientes IOS, ¿con esta vulnerabilidad CVE-2022-20695 se ve comprometido mis equipos? de ante mano gracias por su apoyo. WLC A AIR-CT5508-K98.5.161.0 WLC ...
ver más
Buenas tardes estimados, Me pueden orientar con este caso? Tengo un router 1900 series, que cuando se reinicia o se apaga, pierde solo la ruta por defecto 0.0.0.0 0.0.0.0 xx.xx.xxx.x. Las demas configuraciones quedan iguales. Nunca me habia sucedido....
ver más