cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3693
Visitas
1
ÚTIL
12
Comentarios
Sergio Barragan
Cisco Employee
Cisco Employee

En este video se cubrirán los métodos de Turboboot y CLI para la instalación y actualización del sistema IOS XR. Se hablará de la teoría del procedimiento, se abarcarán los principales errores y obstáculos que se encuentran al realizar estos procedimientos.

 

 

Agenda:

 

  • Introducción
  • Definiciones y Conceptos
  • Tipos de Actualizaciones (Upgrade)
  • Actualización via línea de comandos (CLI Upgrade)
  • SMUs
  • Turboboot
  • Tips
  • Cisco Software Manager
  • Q&A

     

Slides Webcast
Q&A

12 Comentarios

no me aparece como verlo

Estimado Sergio donde podria descargar tu video

jezuscastro
Level 1
Level 1

Usa Internet Explorer, asi fue que pude ver el video.

jezuscastro
Level 1
Level 1

Usa Internet Explorer, asi fue que pude ver el video.

Puedes compartir un link de descarga si no es molestia no se puede visualizar el video

dagaor1983
Level 1
Level 1

no puedo ver el video, hay otra forma de verlo? ya probe en explorer y no se puede, muchas gracias

Buenas 

No puedo ver el vídeo con ningún explorador sigue activo el link del mismo? 

No anda.

Buenas noches con todos

 

El enlace no carga el video, pueden subirlo nuevamente y tambien para descargar la presentacion

 

Se les agradece

 

Saludos

 

Wilson

seekbyte1
Level 1
Level 1

Me pregunto? Como puede ser que una persona que esta en temas de tecnologia, recomiende un navegador tan primitivo y tan malo en cuestiones de seguridad para ver un video.

La verdad me sorprende la mediocridad, mas alla de estar haciendo lobbie para Micro$oft, empresa mas que cuestionable en todos los ordenes, ademas de su consabida y demostrada pésima calidad en todo lo que hace.

Internet Explorer para ver un video, realmente esto no habla muy bien de uds.

seekbyte1
Level 1
Level 1

Me pregunto? Como puede ser que una persona que esta en temas de tecnologia, recomiende un navegador tan primitivo y tan malo en cuestiones de seguridad para ver un video.

La verdad me sorprende la mediocridad, mas alla de estar haciendo lobbie para Micro$oft, empresa mas que cuestionable en todos los ordenes, ademas de su consabida y demostrada pésima calidad en todo lo que hace.

Internet Explorer para ver un video, realmente esto no habla muy bien de uds.

edithgoap1
Level 1
Level 1

No puedo ver el video :[

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: