cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2109
Visitas
15
ÚTIL
8
Comentarios
Julio Carvajal
VIP Alumni
VIP Alumni

 

Configuración de NAT en los Cisco Adaptive Security Appliances (ASAs) a partir de versiones 8.3. Video de la sesión en vivo

8 Comentarios

no se ve el video

rafaeldipre
Level 1
Level 1

Por favor no se ve el video.

SIgue sin verse el video

Julio Carvajal
VIP Alumni
VIP Alumni

Buenas Maximo  y demas,

El video si se ve, el problema es que por defecto el cliente web que utilizen no lo va a reproducir,

En mi caso uso Google Chrome y al ir al video no me deja reproducirlo hasta que vaya a la barra de exploracion y le de doble click al icono  de proteccion ( Escudo) que dice que el contenido no es seguro,

Damos click sobre el y cargar de todos modos,

Posteriormente podran ver el video,

Saludos desde Costa Rica,

Julio Carvajal

CCSP/CCNP

Hola Julio, muchisimas gracias!

Saludos!

Julio Carvajal
VIP Alumni
VIP Alumni

Para servirle,

Recuerda que una vez visto puedes calificar el contenido del video,

Saludos

felixguzman
Level 1
Level 1

Hola que tal Julio, sabes ya cheque tu presentacion, y menciona este punto

"Trafico de una interfaz menor a una mayor deberá ser permitido por una lista de acceso"

Como se debe realizar esto?

Por ejemplo si yo quiero que de inside se comunique sin problemas con el dmz y de dmz se comunique con inside, como quedaria definido la configuracion?

Osea en inside yo le pueda llegar por ip privada y ip publica a lo que esta definido en el dmz.

Saludos, FGA

Julio Carvajal
VIP Alumni
VIP Alumni

Buenas Felix,

Normalmente el nivel de seguridad del inside va a ser el mas alto de la red, por ende cuando trate de ir a cualquier interfaz con un nivel de seguridad menor una lista de acceso no seria requerida.

Sin embargo si por ejemplo quieres ir de DMZ (Nivel de seguridad 90 por ejemplo) al Inside (Nivel de seguridad 100) estariamos yendo de una menor a una mayor por ende una lista de accesso o ACL es requerida para poder pasar al firewall, Esto solo si la comunicacion se inicia desde el DMZ hacia el Inside,

Quedo claro?

Saludos

Julio Carvajal

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: