cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
915
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

Ayuda para configurar 20 Troncales telefonicas y 20 indentificadores

FSantosc
Level 1
Level 1

Hola a todos, necesito ayuda para configurar correctamente mi red de voz actualmente tengo 20 troncales telefónicas y 20 identificadores de llamadas, tengo un router CISCO2951 todas las extensiones ya las configure y la lineal de telefónica pero no he podido dar de alta las troncales desconozco del tema, si alguien puede ayudarme .

 

agrego un respaldo de mi configuración..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Saludo @FSantosc  gracias por responder la configuración que utilizo en el nuestro dispositivo para esto es:

 

trunk group  Primera_trunk
description Llamadas Servicios Proveedor
hunt-scheme round-robin
translation-profile outgoing (name)

Se reviso el archivo que adjuntaste, te faltan los dial-peer voice y las sip Trunk

Te comparto el documento  de la ceración de sip:

 

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/voice-unified-communications/unity-express/62609-tdcmecue.html

 

Donde se especifica la correcta configuración.

 

Recuerda es muy importante que tildes Helpful y si esto solventa tu problemas selecciones como respuesta a la pregunta ya que esto nos ayuda a cerrar el tópico y conseguir la solución a los problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @FSantosc  cuando dices dar de alta, te refieres a eliminar esas configuraciones ?

 

Atento a tu respuesta se despide.

Saludos amigo lo que quiero es agregar esas 20 troncales digitales.

Saludo @FSantosc  gracias por responder la configuración que utilizo en el nuestro dispositivo para esto es:

 

trunk group  Primera_trunk
description Llamadas Servicios Proveedor
hunt-scheme round-robin
translation-profile outgoing (name)

Se reviso el archivo que adjuntaste, te faltan los dial-peer voice y las sip Trunk

Te comparto el documento  de la ceración de sip:

 

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/voice-unified-communications/unity-express/62609-tdcmecue.html

 

Donde se especifica la correcta configuración.

 

Recuerda es muy importante que tildes Helpful y si esto solventa tu problemas selecciones como respuesta a la pregunta ya que esto nos ayuda a cerrar el tópico y conseguir la solución a los problemas.

hola @Javier Acuña gracias por buscar asistir a @FSantosc