Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! Call manager + CML

Buenas tardes, he estado ocupando recientemente para armar configuración de red CML pero tengo la siguiente duda, es posible conectar CML con una maquina Asterisk para probar telefonia IP (Por los puertos a usar) ? En otro punto me sugirieron los lab...

Hola tengo un problema con los desvíos de llamadas, desde que se hizo una actualización de firmware de CUCM los teléfonos IP no funcionan correctamente. He desviado mi extensión IP (2XXXX) a mi móvil corporativo (5XXXX). Si hacemos llamadas desde ext...

Buena tarde comunidad ojala  alguien me pueda apoyar con lo siguiente: Mi call manager es version 12.5 y acabamos de cambiar todos los dispositivos ata-180 por ata-190 el problema con los nuevos ata es que despues de 2 a 3 dias se pierden el call man...

Estimados,tengo el siguiente problema por motivos educacionales estamos usando esta plataforma collaboration 12.5 el motivo es que desde cuando pedi la tercera reserva del laboratorio ha sido imposible ingresar tanto al servidor publisher como al sus...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas, tips y work arounds para hacer troubleshooting en Call Manager. Actualmente, Call Manager es una base fundamental de las solucio...

rrendonm.jpg

Resuelto! un e1 2 router

tengo un e1 con 10 canales el cual esta conectado al ROUTER A en el sitio A, en esta red funciona de maravilla llamadas salientes y entrantes a la PSTN y también las llamadas entrantes y salientes a las extensiones locales etcétera; ahora bien tengo ...