Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Evento Lacnic BGP

Publicaciones del foro

Resuelto! Habilitación de Cisco Jabber Mobile

Estimados. Favor sus recomendaciones y opiniones.  En la Empresa estamos evaluando la opción de implementar el servicio de Jabber Mobile para Telefonía IP. He buscado información en los cuales me encontré con lo siguiente, ya que es fundamental para ...

Presentación y consulta de información

Saludos Me presento, Mi nombre es Eduardo Besembel vivo en Venezuela, mi razón para escribirles es la siguiente, trabajo en un gobierno regional en mi país, donde la administración anterior no dejo ningún tipo de información respecto a los equipos e ...

ebesembel por Beginner
  • 895 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

configuración de sccp

Buenas tardes comunidad, Tengo un problema con un equipo SPIAD2911CME16F/K9, con ios 2900-universalk9-mz.SPA.156-3.M5.bin, pero al configurar lo recursos de hardware para poder realizar más conferecias, no levanta el sccp: h sccpSCCP Admin State: UPG...

erubielrs por Beginner
  • 433 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Cisco Unity Connection 10

Buena tarde alguien me puede decir como configurar una extencion para que cuando un usuario externo llame y escuche el auto atender el mensaje: Si conoce la extencion marquela haora. Ingrese el numero de extencion y sea transferido a esta.   En mi ca...

Voice configuration

Hi.Actually i have a ISR 2900 with this voice configurationcontroller E1 0/1/0mode ccs frame-forwardingframing NO-CRC4 clock source internalds0-group 1 timeslots 1 type ext-sig I'm migrating to a new ISR 4321, but i cannot apply commands showed above...

configurar una troncal analoga en BE600

Cordial Saludo, Mi consulta es sobre como configurar una troncal analoga en mi solucion de cisco BE6000, Para ello ya tengo previamente creado una extension de numero 2131, necesito que cuando marquen a la linea de numero 3376625 suene la extension a...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega