Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buen día a todos. Soy nuevo en el mundo de Cisco colaboración. En la empresa en la que laboro, hay un call center donde los agentes (Finesse) están recibiendo llamadas automáticas de los clientes, desde hace meses atrás los supervisores han estado re...

aaronpb por Level 1
  • 755 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Tardes, a toda la comunidad. Tengo una consulta, actualmente tengo un Router ISR 2921/K9 , el cual funciona con un Cisco Call Manager Express Version 7, el cual no tiene el Cisco Unity Express.La pregunta es: Puedo enrutar las llamadas que son...

Comunidad una consulta, Sabe cuantos usuario soporta la opción de end user en el cucm. Es dependiendo del AD o el cucm tiene soportado una cierta cantidad de usuarios? de antemano gracias por el apoyo. Gracias. 

JCS por Level 1
  • 384 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! License Question

Hi everyone. I have a dude with my smart license. I do not know why is the (-) or (+) symbol after the number the license I purchased, someone knows whats the meaning? I attached the image

Buenas amigos, Tengo un problema con un agente de Finesse y quería ver si alguno le sucedido también para tratar de encontrar la solución. Les comento: Uno de los agentes cuando cambia el reason code a "Not ready - xxxx" (xxxx=cualquier reason) el ag...

Good morning, I'm trying to recovering a CP-7861 device by doing a Factory Reset following the below procedure but it doesn't work:Step 1   Unplug the phone:If using PoE, unplug the LAN cable.If using the power cube, unplug the power cube.Step 2   Wa...

Estoy intentando ver un TRACE de CUCM.Lo que quiero ver es que código PIN uso un usuario para poder hacer llamadas salientes.como puedo ubicar esa parte de la llamada en un trace? Gracias...

lisandro por Level 1
  • 711 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil