Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas, anteriormente en mi cuenta gratuita de Webex desde web, me permitía crear Espacios (espacios o canales de chat) actualmente no esta activa esta opción se han deshabilitado en general o solo para cuentas gratuitas o web?Dejo capturas Imagen 1,...

imagen1.png imagen2.png

I have a problem with the forwarding of external calls.The client has an IPECS PBX, the telephones can make internal diversions without problem.When the phones activate the external forwarding, it doesn't work.The scenario is the following:Telephone ...

colcha por Level 1
  • 566 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Tengo varios modelos de telefonos registrados en mi publisher y susbscriber la hora en los servidores estan correctas al igual que en los demas telefonos registrados pero en los 3905 tienen una hora adelantada a que se debe esto. 

Krat por Level 1
  • 1038 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

I am trying to deploy the ciscocm.free_common_space_v1.9.k4.cop.512 but CUCM does not recognize it (neither by FTP, SFTP or DVD/CD), the versions where I have tried are 12.0.1.22900-11 and 12.5.1.10000-22, I tried to deploy the ciscocm.version3-keys....

Soy nuevo en usar equipo CUCM por lo que desconosco como configurar y/o cambiar el mensaje de bienvenida con menu de opciones cuando entra una llamada el cliente hacia la empresa.Les agradezco mucho sus comentarios. Tengo Cisco CUCM 9.1.2 Gracias.

Hello, I am having a problem with the time of my IP phones, they are delayed by one hour.I have configured an NTP server in my CUCM but I don't know how to change the time so that it replicates to all my IP phones.I appreciate any help.

Buenas!Tengo problemas para que salgan las llamadas desde el CUCM a la PSTN pasando por el GW de Cisco (Ahmedabad)Tengo configurado este route pattern en el CUCM 0.[1-9]XXXXXXXXX el cual tiene configurado el RL de Ahmedabad que está a su vez asociado...

ediazmor por Level 1
  • 372 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola, necesito apoyo en entender si es un bug o problema ya identificado con alguna posible solucion, los telefonos de escritorio de un modelo en particular, no me estan presentando el servicio del directorio corporativo para realizar ninguna consult...

Buen día grupo,acutalmente estoy realizando una prueba con un dispositivo CISCO y FANVIL como telefono IP tenemos el router 2900 el cual trae lo necesario para configurar telefonia VOiP, pero solo encuentro material para configurar la telefonia cisco...

caspersc por Spotlight
  • 458 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 Útil

Hola que tal?Tengo un problema, acabamos de instalar el Call Manager version 8.0, esta funcionando bien; sin embargo, cuando se tiene una llamada entrante y se quiere transferir a otro sitio remoto (donde tenemos un CUCME ver 7.0), esta se corta.Cuan...

altesan35 por Level 1
  • 4744 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

buenas tardes,tengo un problema con las llamadas por webex, que es el siguiente, tengo una red con un cortafuegos Dlink DSR-250N, tengo los puertos abiertos que me indicaron en su día, la cuestión está en que cuando abro el cortafuegos todo funciona ...

Can someone help me review the following attachments to determine why the phone 7965G is dropping calls after 1 second?Although rebooting the phone resolves the issue, it keeps recurring every month or even every few weeks. I would like to find a per...

ehmarluu por Level 1
  • 298 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones