Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buen día grupo,acutalmente estoy realizando una prueba con un dispositivo CISCO y FANVIL como telefono IP tenemos el router 2900 el cual trae lo necesario para configurar telefonia VOiP, pero solo encuentro material para configurar la telefonia cisco...

caspersc por Spotlight
  • 326 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 Útil

buenas tardes,tengo un problema con las llamadas por webex, que es el siguiente, tengo una red con un cortafuegos Dlink DSR-250N, tengo los puertos abiertos que me indicaron en su día, la cuestión está en que cuando abro el cortafuegos todo funciona ...

Can someone help me review the following attachments to determine why the phone 7965G is dropping calls after 1 second?Although rebooting the phone resolves the issue, it keeps recurring every month or even every few weeks. I would like to find a per...

ehmarluu por Level 1
  • 239 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola como estan?Necesito de su ayuda, cuando intento instalar el CUE en mi router me da un el siguiente error al tratar de abrir la seccion:DESMS-ROUTER#service-module In2/0 sessionTrying 192.168.1.222, 2131 ... OpenNpx1 Apm Err Dbg Enb App MemReduce...

Saludos Comunidad Cisco... tengo problemas con este escenario:Switch Cisco 3750G con Puertos PoE.Telefonos Ip Marca Grandstream GPX1620.El problema es que el Switch no me enciende via PoE los Telefonos Ip a pesar que los telefonos son PoE. he tenido ...

dortega77 por Level 1
  • 678 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenas, estoy comprobando el oid de dspfarm  snmpwalk -v 2c -c comunidad x.x.x.x 1.3.6.1.4.1.9.9.86.1.6.5.1.10 que se supone muestra    "This object indicates the total number of availableconference sessions per conference profile from theconfigured ...

Buenas a todos,Tenemos un problema de configuracion de nuestra centralita IP a la hora de resgitrar la SIP trunk.Hasta ahora teniamos una cuenta conTelsome, en la cual no daban el usuario del tipo numero 654347xxxx  con su password.El problema es que...