Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Tengo un router cisco 2921 con CME y CUE. Como se configura un menu basico de atencion telefonica? Que herramientas y en donde las puedo bajar? Alguien puede compartir imformacion util y probada de situaciones similares? Gracias.

cdiaz0004 por Level 1
  • 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, es mi primer post asi que perdonadme si digo barbaridades... os cuento, tengo en una sede en España con una uc560 y en el extranjero una uc520en la sede 1 y una uc540 en la sede 2. Tenemos en proyecto de cambiar las ucxxx de las sedes...

Hola a todos, es mi primer post asi que perdonadme si digo barbaridades... os cuento, tengo en una sede en España con una uc560 y en el extranjero una uc520en la sede 1 y una uc540 en la sede 2. Tenemos en proyecto de cambiar las ucxxx de las sedes...

Buenas a todos. Tengo una pequeña inquietud.. acabo de adquirir 1 teléfono cisco9971 con cámara... lo he configurado y registrado en 1 server Asterisk sin problemas..ha quedado funcionando sin problemas..pero he detectado que al generar o recibir lla...

que tal buen día El día de hoy me encuentro agregando un nuevo sitio en cisco call manager, les platico el esquema tengo la base principal en tijuana y tengo localidades en 3 diferentes puntos de la republica que ya se encuentran funcionando correct...

krist2108 por Level 1
  • 176 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: