Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola mundo Cisco, en esta ocasión requiero de su ayuda enmi empresa se ha adquirido un aCentral Ip Cisco modelo 3925,  he buscado información sobre como configurarla pero casi no hay nada que me pueda ayudar, es la primera vez que intento configurar ...

Hola, tengo una centralita Cisco UC560. Quiero reprogramarla para que al llamar, delante del número de destino se ponga automáticamente el código de un operador para poder facturar las llamadas con ese operador en cuestión. Se puede hacer desde el Ci...

Hola Amigos,     Estoy implementando telefonos del modelo 3905 SIP en un CME 9.1, se registran sin problemas. El problema es que inesperadamente aparece "no suministrado" en la pantalla del telefono.El Firmware del telefono es 9-2-1-0tengo un router ...

Hola. Buenas Tardes a todos. No se si este el lugar correcto para hacer esta pregunta, si ya se respondio en algun lugar por favor indicar.En mi empresa me solicitaron bloquear las llamadas salientes pero despues de la 13 llamadas simultania a un sit...

Hola Alguien podria explicarme que requisitos son necesarios para que funcione el secondary-dialtone en un CME, no consigo de ninguna manera escuchar un tono de marcado secundario cuando marco el digito configurado. En la documentacion de cisco solo ...

Hola buen día, tengo problemas con los teléfonos 3905, al perderse el enlace con el CMBE6K de nuestra casa matríz no funcionan, se apagan y comienzan a buscar registrarse de nuevo, no así los de la serie 79XX que sí siguen operando, tenemos la siguie...

rmiranda por Level 1
  • 398 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

                   Hola !Alguien me podria ayudar con E1 0/3/0 is down?alguien sabe los motivos de porque esto pasa! ya utilice el comando shut/noshut, cambie en framing, cambie el clock y no logro hacer que se levante (UP)!!!confi.E1 0/3/0 is down. ...

nick por Level 1
  • 363 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos,Tengo instalada una UC540 en la central y hemos realizado una conexion VPN con dos router RV082  a una sede remota, hemos intentado instalar un SPA502G en la sede remota pero no se registra, necesitaría saber si es viable esta configurac...

ealvarez por Level 1
  • 610 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Buenas noches, me gustaria saber si alguien ha conseguido configurar un enlace sip de voztelecom por CCA 3.2. Yo actualmente he configurado el enlace y este me permite realizar llamadas sin problemas pero no me permite recibirlas. He revisado las ACL...