Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Teaser Cybersecurity banner

Publicaciones del foro

Buenos días.Es muy raro pero tengo en tdo mi cluter del CUCM un solo tlfno. con la hora mal.¿Podeis ayudarme a ponerla mal?. No veo nada raro en la configuración de este tlfno.

reg_cisco por Beginner
  • 689 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola,hemos adquirido un Call Manager Express (router 3925), ya le insertamos la tarjeta del Service Module para el voicemail (segun tengo entendido) y me marca el siguiente error, *Nov 13 16:34:25.239: %SRE_SM-6-STATE_CHANGE: SM1/0 changing state fro...

Hola alguien tiene codigo fuente  de ejemplo sobre CTI Protocol para UCCX 8.5, esto para personalizar aplicaciones similar al Cisco Desktop Agent CAD que me  pueda compartir, ya vi el foro de http://developer.cisco.com pero no hay mucho para CTI...

Tengo dos cuestiones sobre el Directorio. Voy muy perdido sobre este tema.1 Hasta ahora, utilizamos el Cisco Configuration Assistant para introducir los nombres y numeros en la agenda global. Según veo se guardan en un archivo XML, este archivo se pu...

Estimados, Tengo un CUCM 8.5.1 y algunos modelos de teléfonos cisco 6961 entre otros modelos diferentes. El problema es que los teléfonos Cisco 6961 no actualizan los cambios que se hacen desde la pagina de administración del callmanager, al momento ...

con Pablo González Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la configuración y soporte de H.323 en los Cisco Gateways y en el  Cisco Unified Communications ...

Hola Me gustaria saber cual es el limite de usuarios para el UC500, en UC560 parace que soporta una maximo de 138 usuarios, en incrementos de 8 licencias, pero cuando utilizo el quote builder no me deja configurar una cantidad mayor de 32 telefonos p...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega