cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
654
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

Bug en teléfono 7821, No permite transferir las llamadas.

Juan Suarez
Level 1
Level 1

Buen día,

 

Compañeros, me encuentro con un teléfono 7821, e estado presentando fallas con varios al momento de trasferir llamadas en ocasiones me permite pasar la llamada y en otras no, para queme funcione me toca reiniciar el teléfono; les agradezco si alguien me puede ayudar. 

4 RESPUESTAS 4

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

En estos casos es bueno saber si utilizas CUCM o CME (y la versión) así como el firmware que está utilizando el teléfono actualmente. En mi experiencia este tipo de cosas a veces son ocasionados por pulgas. ¿Has probado actualizar el firmware?.

Saludos,

- Adrián.

Hola Adrián,

 

Estoy trabajando con CUCM versión 10, el firmware que tienen los teléfonos es (sip78xx.10-1-1SR1-4), voy a subir el firmware y les comento.

Muchas gracias....

Ok. Yo tuve hace poco un problema con transferencias en un 9951 utilizando CUCM 10. Incluso, tuve que solicitar ayuda a Cisco TAC y me publicaron un fw que no estaba en cisco.com. Actualicé el fw y se solucionó el problema.

Espero que tengas suerte.

Saludos.

Muchas gracias muy buena información, hasta el momento no a vuelto a molestar. 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: