cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1797
Visitas
45
ÚTIL
12
Respuestas

Cisco 8821 / No funciona Teclado

Buenas Tardes Estimados, tengo 2 teléfonos 8821 y ambos no les funciona el teclado, solamente las teclas laterales, ya se cargo el firmware  "sip8821.11-0-6-7" y se intento restablecerlo de fabrica y aun así sigue sin funcionar, alguien sabrá de otra manera para restablecerlo de fabrica sin la combinación de # y Power off

12 RESPUESTAS 12

rrendon
Spotlight
Spotlight

Luis, me imagino que no has intentado desde el menú del teléfono por el problema de las teclas, pero aquí está el método alternativo.

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cuipph/8821/english/adminguide/w88x_b_wireless-8821-8821ex-admin-guide/w88x_b_wireless-8821-8821ex-admin-guide_chapter_01000.html#task_6C9AE27ED19D9D88F4BBAB62E75B99EB

Reset the Phone to Factory Defaults from the Phone Menu
You can reset the phone to the factory defaults. The phone resets user and network setup settings to their default values and then restarts.
Procedure
Step 1
- Access the Settings app.
Step 2
- Select Admin settings > Reset settings > All settings.
Step 3
- Press Reset.

Muchas gracias por la pronta ayuda y respuesta @rrendon 

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @LuisMarioZamoraFlores02375 Gracias por comunicarte con la comunidad de  cisco, exite una manera de poner de fabrica el teléfono por administración de dispositivos, verifica que el Dispositivo no tenga el Candado de configuración ya que esto bloquea las opciones en el dispositivo, si posee el candado existe una opción para desbloquearlo.

 

 

Saludos cordiales, recuerda calificar con un helpful, para continuar contribuyendo en la comunidad de cisco.

 

gracias por añadir más alternativas  @Javier Acuña 

Buen día, gracias a todos por sus respuestas ya se valido que no tuviera el bloqueo del teclado, y si es de ayuda anteriormente tenia el siguiente firmware "sip8821.11-0-3SR6-15" y se actualizo por el "sip8821.11-0-6-7"

¿El teclado funcionaba con el firmware anterior?

Si funcionaba correctamente y de repente ya no funciono 

¿Sabes si tu teléfono todavia tiene garantia?

 

Creo que a estas alturas lo mejor será pedir un reemplazo al TAC.

 

Saludos.

puedes volver a la versión anterior del firmware y verificar si funciona el teclado?

No lo eh intentado pero deja lo hago haber si funciona, gracias

De igual manera @LuisMarioZamoraFlores02375  por aca te dejo el Manual de funcionamiento de este dispositivo en Español para tu verificación aca encontraras las compatibilidades de Firmware.

 

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cuipph/8821/Localization/admin_guide/w88x_b_wireless-8821-8821ex-admin-guide_es_ES.pdf

 

Saludos Cordiales.

 

Recuerda que pulsando la estrellita fomentas la participación en la comunidad

tuve el mismo problema, no pude solucionarlo así que decidí reemplazar el tlf, igual pude obtener el manual de funcionamiento de mi dispositivo y no  era compatible con el firmware que le había colocado gracias @Javier Acuña,