cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
366
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Compartir archivos y videos desde mi mobile usando Expressway.

dennisalpizar07
Level 1
Level 1

Hola Comunidad.

Este es el escenario:

CUCM9.1/Publisher y Subscriber

System version: 9.1.1.41900-1

 

Presence/Publisher
System version: 9.1.1.41900-1

 

Expressway x8.1.1
Cisco Cisco Expressway-E

Expressway x8.1.1
Cisco Expressway-C

 

Cliente Jabber Android y Iphone 10.6

 

El ingreso de llamadas de voz y el chat desde los clientes mobiles Iphone o Android  desde internet trabajan muy bien hacia mi red.

Lo que pasa es que no veo habilitado la posiblidad de envio de archivos, etc.

Lo mismo me pasa si se hace desde un cliente Jabber de Computador desde Internet.

Alguno tiene idea que será?

 

 

 

3 RESPUESTAS 3

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

El file transfer en móviles es soportado si utilizas Webex en la nube.

Incluso, Jabber para Windows con CUCM + IM&P 10.5.2 soporta sólo Managed File Transfer. Peer-to-peer file transfer no es soportado, aún.

Saludos.

Hola Adrian.

Gracias porla colaboracion. Quiere decir que las opciones que yo veo dentro de la aplicacion del mobil en jabber, utilizan la plataforma de Webex? 

Por que se me hace extraño que la tengan incorporada en el jabber entonces.

 

grs

Hola,

Jabber es un cliente que lo puedes utilizar ya sea con Webex o IM&P. Dependiendo de a qué plataforma lo conectes, tendrás una serie de features soportados.

Al menos el peer-2-peer transfer, con Jabber conectado a un IM&P, no es soportado aún.

Saludos.
 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: