cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2888
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Configuracion telefono IP SPA501G

Buenas tardes a todos,

Espero que alguien me pueda guiar en este caso.

Necesito configurar un telefono IP SPA501G para uno de los clientes de mi compañi, pero simplemente no he podido.

Cuando ingreso a la configuración web solo consigo ver la información del dispositivo, pero no puedo modificar nada. Con los codigos del IVR he habilitado el modulo de admin, volver a la configuración de fabrica pero nada funciona.

Hoy revisando la informacion me encuentré con que el metodo de control de llamada era SPCP, por lo cual digite el codigo para cambiar el metodo de control de llamada por SIP, guarde los cambios y el telefono se reinicio y cuando entre a la configuración web esta vez me mostró el admin login y las opciones para introducir las modificaciones, pero me lleve una gran sorpresa cuando al minuto de estar en la interfaz se refrescó la página y volvi a lo que siempre habia visto; volvi a hacer el procedimeinto y pasó exactamente lo mismo. Lo curioso también es que al consultar en el telefono con el codigo 220# me sigue diciendo que el metodo es SPCP aunque yo lo haya cambiado y guardado como SIP.

Estoy llegando a pensar que puede ser el firmware (ver 7.4.3a) pero no estoy seguro, y tampoco se como actualizarlo, si no tengo acceso a la administración del dispositivo.

Les agradezco enormente su colaboración y su ayuda al respecto

3 RESPUESTAS 3

Efrain Hernandez
Cisco Employee
Cisco Employee

Henry, buena tarde.

Una pregunta estas intentando integrar este telefono con que sistema de call processing ?

Saludos

Efrain

Hola buenas tardes,

Lo que quiero hacer es configurar una cuenta SIP en este telefono para conectarlo al Asterisk de mi compañia, pero como comente anteriormente no puedo cambiar la configuración.

De otra parte les comento que ya logré actualizar el firmware, incluso una persona de soporte de Cisco me colaboró via remota pero tampoco logró dar con el problema, lo unico que me indicó es que pareciera que el telefono tiene una preconfiguración establecida, pero ni siquiera al restablecer las configuraciones de fábrica funciona

Efrain Hernandez
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Henry,

si ya tienes un caso abierto tal vez puedas pasarme el numero y podamos apoyarte por ahi para no hacer doble trabajo, confirmame que el telefono tiene ya la imagen de SIP y si pudieras subir una pantalla del menu que ves.

Saludos

Efrain

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: