cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
5046
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

contraseña y usuario de web admin en teléfono SPA501g

jfmontes
Level 1
Level 1

Hola

Alguien me podría indicar cuales en usuario y contraseña de fábrica del usuario administrador en la interfaz web? Tengo bastantee experiencia en SPA900 y en CLI y me siento sumamente frustrado ya que he perdido valiosas horas buscando algo tan simple. El teléfono tiene configuración de fábrica y le activé el web usando el IVR.

Agradezco su amable ayuda

Faustino Montes de Oca

1 RESPUESTA 1

Hola Faustino,

De acuerdo a la guia las credenciales son las siguientes:

"Depending on whether you are a VAR or service provider, you might have different privileges. By default, the Administrator account name is admin, and the User account name is user. These account names cannot be changed.

If the service provider set an Administrator account password, you are prompted for it when you click Admin Login.

NOTE No default passwords are assigned to either the Administrator or User accounts.

Only the Administrator account can assign and change passwords.

The Administrator account can modify all web profile parameters, including web parameters available to the user login. The Administrator specifies the parameters that a User account can modify by using the Provisioning tab of the configuration utility."

http://www.cisco.com/en/US/docs/voice_ip_comm/csbpipp/ip_phones/administration/guide/spa500_admin.pdf

Espero que esto ayude.

Saludos,

Pablo

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: