cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
695
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CUCM Configurar Background en telefonos

MiguelMarin
Level 1
Level 1

Hola, 

 

Quiero saber si hay una configuración en el CUCM para que cuando se registre un nuevo teléfono por default tome la imagen de fondo (Background) que yo elija sin tener que manualmente cambiar la imagen de fondo. He buscado manuales pero la mayoría dice como hacerlo manualmente y esto es imposible para mi ya que en donde trabajo tienen mas de 600 teléfonos.

 

La versión del CUCM es 11.5 y los modelos de los teléfonos 7965 y 7962

 

Saludos!!!

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Si es posible, ves a "Device-->Device Settings-->Common Phone Profile Configuration" en el escoge el actual que pongas por defecto a los terminales o crea una copia de este para editar dentro el siguiente campo y realizar una prueba:

Image.pngEn este campo escribe el nombre de la imagen que quieras que muestren los terminales y automaticamente la cargaran, siempre y cuando cada modelo de terminal tenga el mismo nombre de imagen si comparten el Common Phone Profile Configuration.

 

*PD: Se me olvidaba, debes desmarcar tambien el check del campo "Enable End User Access to Phone Background Image Setting".

 

Saludos.

 

Puedes decidir que imagen cargar por defecto en los terminales en funcion del "Common Phone Profile", para ello dentro del Common Phone Profile que utilices para los telefonos edita el campo "Background Image" con el nobre de la imgen y la extension. Para que funcione tambien debes desmarcar el check "Enable End User Access to Phone Background Image Setting". Aplicalo a los terminales y la cogeran por defecto.
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: