cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1033
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Database communication error

Juanpix_2020
Level 1
Level 1

Estimados buenas!!!

Tuve un problema de energia y mis servidores CUCM,CUC y CIMP cayeron de forma repentina y al volver a levantar el servidor CUCM presenta "Database communication error" y no puedo ingresar al sistema y el servicio de telefonia esta abajo, por favor les rogaria si m podrian guiar para dar solucion a este problema ya que el reinstalar el sistema es moroso y requiero que el servicio se reponga lo antes posible,

3 RESPUESTAS 3

Juanpix_2020
Level 1
Level 1

Las imagenes no se si pueden ayudar para dar solucion al problema, como puedo hacer correr el Database? porfavor les rogaria su ayuuda!!!

Saludos @Juanpix_2020 gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, debes ejecutar la validación de los discos en los servidores, es muy importante que todos esten buenos y sin errores en los leds,

2.- valida el estado de los servicios en tus diferentes servidores, Rogger XX,

3.- una vez comprado el estado de los disco duros de tus servidores, procede a levantar los servicios en ICM/CCE/CCH

 

 

Recuerda calificar esta y todas las respuesta de los expertos en la comunidad

Hola @Javier Acuña ,gracias por la ayuda brindada a @Juanpix_2020 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: