cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
828
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

descargar Cisco Unified CM 7.1 urgente su apoyo

cmendoza
Level 1
Level 1
 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

La única manera va a ser mediante tu SE o AM, dichas versiones, ni su documentación, se encuentran ya disponibles en cisco.com

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

Es necesario que tengas un contrato de servicio para poder bajar los updates disponibles en cisco.com, si lo que necesitas es una imagen booteable, tienes que usar el PUT y de igual manera necesitas tu orden de compra o contrato de servicio. Si no cuentas con ninguna de esas opciones, no puedes obtener una imagen de productos y tendrías que contactar a tu SE/AM para ver si te pueden ayudar.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

no esta disponible me sale este mensaje

 

This file is no longer available to be downloaded.

This file is no longer available to be downloaded.

no puedo descargarlo ni me deja ni autoriza , podrías apoyarme de otra forma o otro link

gracias 

La única manera va a ser mediante tu SE o AM, dichas versiones, ni su documentación, se encuentran ya disponibles en cisco.com

HTH

java

if this helps, please rate

o conseguir una versión mas actual , cual seria 

Las versiones que se encuentran aún en venta son la 10.5 y superiores, ya las versiones anteriores a esa se encuentran en EOS. Y 10.5 va a estar en EOS en cuanto salga 12.5 en algún punto del año, van a estar todo el tiempo atrasados en cuanto a releases soportados, a menos que vayan a 11.5+

HTH

java

if this helps, please rate

necesito descargar cualquier versión disponible me es urgente , pero en toda la web cisco todo es por pagar 

Es necesario que tengas un contrato de servicio para poder bajar los updates disponibles en cisco.com, si lo que necesitas es una imagen booteable, tienes que usar el PUT y de igual manera necesitas tu orden de compra o contrato de servicio. Si no cuentas con ninguna de esas opciones, no puedes obtener una imagen de productos y tendrías que contactar a tu SE/AM para ver si te pueden ayudar.

HTH

java

if this helps, please rate
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: