cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
664
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Dudas sobre Cisco Teléfono IP 8851

HuSerr
Level 1
Level 1

Hola.

Veréis tengo Voip pero sin PBX, mi pregunta es, El 8851 3Pcc funcionará o requiere un servidor Pbx?

4 RESPUESTAS 4

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

ocupas un PBX no necesariamente cisco, pero si ocupas, a menos que la linea que te entrega tu proovedor sea IP.

Verás yo el voip lo tengo con telefacil, pero yo tengo la modalidad de numero virtual y Voip, que no es una centralita, ellos dicen que yo me comprase los Cisco SPA ,pero estos estan ya descatalogados, Yo pensaba comprarme este el 8851 3PCC , mi pregunta es, ¿necesito tener yo en mi oficina un PBX mío propio , o se puede enchufar directamente al router y configurarlo y ya esta?

a lo que yo entinedo de lo que me dices de numero virtual que tienes contratado tu puedes tener un telefono ip y lo puedes desviar a otros, pero solo te dan un numero para un telefono ip, entonces si quieres tener 3 telefonos o contratas 3 numeros virtuales o pones una central, cuando dices los conecto al router te refieres al router de tu proveedor o tienes uno tu, saludos.

Si, el router es uno normal y si, es de mi proveedor , pero no es especial proveedor y tal, es uno bastante normal, porque a veces por ejemplo te dan routers que son especiales para el proveedor y en ciertos aspectos estan limitados, (no es mi caso)

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: