cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
666
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Error de DP ( Directorio Personal) Cisco IP Phone 7811

carlos.perez1
Level 1
Level 1

Buenas tardes colegas,

Nuevamente pidiendo apoyo a la comunidad con el siguiente problemita que tengo.

Actualmente tenemos desplegados un parque de Telefonos 7811 y 8841 con una version de CUCM 11.5

 

Los usuarios usan el directorio corporativo, pero tambien tienen la opcion de directorio personal, en esta ultima me esta mostrando unos errores.

 

Cuando agrego usuarios al directorio personal, (previa validación y modificacion del PIN de usuario) se crean los usuarios pero al momento de realizar la busqueda de uno le muestra el siguiente mensaje "Mensaje de error de DP" Se ha producido un error en la busqueda.

 

Si me permite crear usuarios y asignar los numeros que deseo, pero el usuario aveces tiene una lista inmensa de usuarios personales para marcado y le es faltidioso tener que bajar con el boton cuando puede realizar la busqueda.

 

Alguien le ha pasado algo similar o tiene este problema con el directorio personal

 

Cualquier comentario sera bien recibido.

 

Un saludo

Carlos P.

6 RESPUESTAS 6

rtizolr
Level 1
Level 1

hola amigo solo para preguntarte como lograste configurar un directorio empresarial? que herramientas utilizaste. gracias de antemano. saludos

Hola rtizolr

Te refieres al directorio corporativo?

 

 

si amigo. me podrias indicar alguna bibliografia o metodo de como hacer funcionar este servicio? gracias de antemano

Hola Doc,

Yo me base en esta guia,

 

https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/voice-unified-communications/unified-communications-manager-version-80/111979-ucm-multi-forest-00.html

 

Si ya tienes en produccion tu Active Directory, puedes ir a la parte final que es ya inscribir tu AD en el CUCM.

Espero te ayude.

 

Saludos.

Carlos P.

Hola Carlos, mira el siguiente post de otro foro espero sea útil para ti

 

https://supportforums.cisco.com/t5/other-collaboration-voice-and/7940-personal-directory-quot-cisco-pd-error-pd-error-message/td-p/1790412

 

Saludos

Leonardo

Gracias Leonardo, lo revisare.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: