cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
525
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Ingreso a Servidores CUCM

NORMAN ORTIZ
Level 1
Level 1

Estimados,tengo el siguiente problema por motivos educacionales estamos usando esta plataforma collaboration 12.5 el motivo es que desde cuando pedi la tercera reserva del laboratorio ha sido imposible ingresar tanto al servidor publisher como al susbcriber , ingreso cualquiera de las dos IP;ya sea 10.10.20.1 o 10.10.20.2 y no hay conexión no se si sera problema de la plataforma y no soy al único que le sucede ,tengo tres compañeros de aula que les sucede lo mismo , si alguien me pudiera ayudar le agradezco de antemano uso windows 7

2 RESPUESTAS 2

Gerardo.Meza
Level 1
Level 1

Hola espero estés bien.

 

A mi se me ha presentado este tema cuando en si el ruteo esta mal elaborado, También puedes pedir que revisen la maquina virtual donde esta corriendo el CUCM ya que puede estar apagada y no se dieron cuenta, si la maquina virtual esta esta prendía es entrar por cli para ver los servicios activos con el comando UTILS SERVICE LIST.

 

Bueno si todo esta bien toca reiniciar la maquina virtual del CUCM.

 

 

 

NORMAN ORTIZ
Level 1
Level 1

Gracias por tu respuesta pero ya sabemos lo que sucedio , lamentablemente como institución al parecer saturamos el servidor ya que varios no pueden ingresar ademas nos limitaron a 3 dias cuando antes era de 5  .......

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: