cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
348
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Integración Cisco Call Manager vs. Skype for Bussiness O365

nlemus
Level 1
Level 1

Hola amig@s,

 

De antemano un gran saludos a tod@s,

 

La razon de editar esto es por la razon de saber si es posible realizar la integracion de mi PBX de CISCO con Skype for Bussiness O365 para poder realizar planes de marcado y asignarles licencias a mis usuarios de SFB para que puedan llamar publicamente.

 

En caso de que no si hay algún software o appliance que pueda ser usado para dicha intregracion o en su defecto se que ya llego a mexico un grupo para poderse enlazar con ese centro y tener la telefonia IP para usuarios de O365 via SFB.

 

y si alguien sabe si el CUCILYNC tiene que ver algo aqui o se puede sacar provecho usando mi PBX?

 

Agradezco a cada uno de ustedes qeu se tomen el tiempo para ayudarme.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Hola

Este enlace puede ser util

https://community.cisco.com/t5/unified-communications/skype-for-business-and-cucm/td-p/3307945

 

https://docs.microsoft.com/en-us/skypeforbusiness/deploy/deploy-video-interop-server/configure-cucm-for-interoperation

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias Julio,

 

Aunque lo que me gustaria saber es si solo el PBX si necesita upgrade de la version "N" a la 9.x o posterior con eso y el tenant de SFB online se puede realizar la voz empresarial.

 

De lo contrario a lo que vi en los enlaces se necesita un componente adicional SBC que no lo tengo y lo que no podemos por el momento es comprar un apliance.

 

La otra es usar las licencias E5 para solicitar un PBX en la nube pero por el momento no hay presupuesto, sabras si hay alguna otra forma sin que se agreguen componentes adicionales?

 

 

Buen Día
no se si ya resolviste el tema de la integracion de Cisco con SFB, pero hay SBC como Audiocodes que hacen esta solucion, si requieres ayuda al respecto puedes contactarme, o dame tus datos
victor.ovando@telvantix.com

saludos
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: