cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
555
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Interoperabilidad de las soluciones de Colaboración de Cisco - Pregunte al Experto

Pamela Zanatta
Cisco Employee
Cisco Employee

Omar Peláez

Omar Peláez actualmente es el responsable técnico de desarrollar  negocio de la arquitectura de Colaboración para México, participa en la atención de cuentas de Sector Público y Privado diseñando soluciones de Colaboración desde una perspectiva de Arquitectura, para ayudar a las empresas a mejorar sus comunicaciones y ha trabajado en Cisco Systems por cerca de 10 años. Peláez es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con las certificaciones: CCNA, CCDA, CCNP, CCDP y CCVP.

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la corrrecta.

Puede ser que Omar no pueda  responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que   anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede  preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Colaboración

Este evento estará disponible del martes 25 de Marzo al viernes 4 de Abril del 2014.

5 RESPUESTAS 5

Hola Omar, 

Me gustaría saber dónde encuentro la presentación - grabación  de la Sesión de Interoperabilidad de los Sistemas de Colaboración de Cisco para revisar los detalles de los escenarios.

Muchas gracias!

 

Hola Victor,

 

La presentación la puedes encontrar en este link: https://supportforums.cisco.com/es/document/12153106

En cuanto tengamos listo el video te dejamos saber.

 

Saludos cordiales!

Moderador CSC

Saludos.

¿Qué opciones tengo para llamar por URI o IP desde una sala inmersiva de telepresencia (por ejemplo, un CTS-3010 y un teléfono IP 7975 conectados a a un CUCM) a otras salas? El teclado del teléfono sólo me permite marcar estos caracteres: 0-9,*,#.

Buenas tardes Luis

Esto lo puedes hacer desde tu CTS, ya sea via Touch Panel, si tu codec cuenta con IP Phone lo puedes hacer a través de CLI como admin

 

Saludos

jcmarchetti
Level 1
Level 1

Omar como estas? tengo un problema con unas placas FXO y unos telefonos celulares conectada a la misma. Tengo salida de llamadas pero cuando entran no me las redirige a ningun interno y menos a un preatendedor.-Vos podras guiarme o pasarme con quie puedo tratar este tema.- CME 8.6.-

 

Saludos y gracias

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: