cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
623
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Limite de usuarios en el UC500

Hola

Me gustaria saber cual es el limite de usuarios para el UC500, en UC560 parace que soporta una maximo de 138 usuarios, en incrementos de 8 licencias, pero cuando utilizo el quote builder no me deja configurar una cantidad mayor de 32 telefonos por sitio.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

roxfear
Level 1
Level 1

Cuando adquieres el equipo UC560 viene durante un peridodo provisional de tiempo que puedes activar el máximo de licencias pero que despues expiran (puedes hacerlo desde CCA lo más sencillo), por defecto te vendrá con el bundle que hayas adquirido que en ese concretamente creo que son 32 o 36 en estos usuarios cuentas SSCP, SIP y dial-peers sino recuerdo mal cuando miré estos equipos.

Espero te sea útil.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

roxfear
Level 1
Level 1

Cuando adquieres el equipo UC560 viene durante un peridodo provisional de tiempo que puedes activar el máximo de licencias pero que despues expiran (puedes hacerlo desde CCA lo más sencillo), por defecto te vendrá con el bundle que hayas adquirido que en ese concretamente creo que son 32 o 36 en estos usuarios cuentas SSCP, SIP y dial-peers sino recuerdo mal cuando miré estos equipos.

Espero te sea útil.

Saludos.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: