cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1129
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

mi cisco 7911G se quedo en blanco ,lo reseteé le metí un firmware y funciona pero ahora se queda umprovisioned que debo hacer?

naranmingo
Level 1
Level 1

Mi 7911G se quedo en blanco lo reseteé le puse un firmware nuevo y ahora arranca pero se queda umprovisoned que significa y como salgo de ese modo para q puedo volver a conectarlo a mis cisco 2800... socorro!

3 RESPUESTAS 3

Estas usando un call maanger express???? de que version de firmware actualizaste.. y a cual version actualizaste??/

en caso que sea CUCME tenes definido los load del firmware nuevo para que pueda cargar el firmware nuevo y configurado correctamente ??

Que te dicen los mensajes de error del telefono..??

Atenciosamente

Lisandro Quinteros

didier_1982
Level 1
Level 1

Que tal,

yo tuve el mismo problema ni me fije en que version estaba, solo le di el reset y ya no jalo,

mi intencion era registrarlo en un callmanager 8.6 pero intenta si te funciona.

pero hice lo siguiente para revivirlo:

como era una red en produccion conecte el telefono en cualquier puerto del switch

luego cree un pool de dhcp para exclusivo para ese telefono y le digo que el servidor de TFTP

es mi laptop.

!
ip dhcp pool DX650
 host 192.168.111.152 255.255.255.0 <-- esta es la ip del telefono
 client-identifier 01aa.bbcc.1234.56 <--  mac address, sigue este formato anteponiendo un 01
 option 150 ip 192.168.111.53 <-- ip de tu laptop o pc
 default-router x.x.x.x
!

revisa con el show ip dhcp binding que haya quedado bien.

una vez que hayas hecho lo de la ip, carga la version de este firmware

cmterm-7911_7906-sccp.7-2-3 baja el .zip

aqui esta el link:

https://software.cisco.com/download/release.html?mdfid=280136569&flowid=&softwareid=282074289&release=%209.4(2)SR1%20&relind=AVAILABLE&rellifecycle=&reltype=latest 

yo hice esto unas 20 veces hasta que con este firmware me funciono, checalo y nos comentas si te funciono.

Didier Merlo Rdz

 

buen dia  podrias  también resetear el equipo "de fabrica" quitale el cable de red o el power cube y lo reconectas, luego deja pisada la tecla #, unos  segundos el led del auricular  parpadea en rojo y allí pisas las teclas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,*,0,#  y el equipo comienza  un proceso de  reset y borra  toda la información y se la tare de nuevo desde el TFTP.

 

saludos