cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
890
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

No carga el site de mi Cisco CP-7841, se queda cargando

nelson16
Level 1
Level 1

Tengo un impase con mi telefono Cisco CP-7841 el cual al conectarlo a la red que asume IP por DCHP, intento por cualquier navegador intentar accesar el mismo se queda cargando pero no me presenta la interface web, y no puedo actualizarle el firmware que es lo que deseo hacer para poderlo configurar y utilizarlo.

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

saludos @nelson16  gracias por comunicarte con la comunidad de cisco.

 

Puedes hacer lo siguiente, Intenta administrar directamente en el dispositivo, verifica que la vlan este correcta en el punto de red, 

Reinicia por default el dispositivo y valida.

Verifica que en el Scope de la la vlan la option 150 tenga correctamente configurado el segmento de red.

 

Recuerda Por favor apoyar con un helpfull y si esto solventa la falla por favor selecciona respuesta solventada.

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Qué FW tiene?

Si tiene enterprise FW no vas a tener ninguna interfaz de configuración, es read-only para ver algunos datos del IP Phone y bajar logs, y no viene activa por defecto, la tienes que habilitar via los archivos de configuración .xml que vas a tener que formatear para toda la configuración, hay cientos de posts en la comunidad en inglés y en google sobre el tema.

 

Si tienes MPP/3PCC FW haz un factory reset y vuelve a intentar.

 

Si tienes enterprise FW y quieres hacer la migración a 3PCC/MPP, revisa a detalle la información en upgrade.cisco.com sobre el proceso y costo de la licencia para migrar.

HTH

java

if this helps, please rate

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Jaime Valencia y @Javier Acuña gracias por buscar asistir a @nelson16 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: