cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
219
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

PCD - Prime Collaboration Deployment, Discovery Status:TimeOut

juan.castrou
Beginner
Beginner

Hola, Actualmente estoy realizando el proceso de actualización y migración de la plataforma de CUCM 7.1.5  a 10.x.  Para ello estoy realizandola a través de la herramienta de cisco PCD.  cuando realizo el proceso de descubrimiento, solo puede realizarlo para dos de los tres servidores (Publisher, Subscriber2), pero para el Subscriber1 no lo puede descubrir me entrega un mensaje de "TimeOut" (ver imagen PCD1) .  Me encuentro que en este servidor no ha cargado el archivo "ciscocm.ucmap_platformconfig.cop" .  Ya he intentado en varias oportunidades lanzar nuevamente el descubrimiento sin obtener resultados satisfactorios.

He revisado la conectividad entre el PCD y este servidor, valide que las credenciales de OS que se ingresan al inicio del proceso ,  se autentiquen cuando ingreso a este Server x CLI.

He tratado de buscar este archivo , pero no lo encuentro para descargarlo de Cisco.com

Alguna idea de como lo puedo resolver?

Agradezco el apoyo e interes.

1 RESPUESTA 1

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Ese archivo se encuentra dentro del servidor de PCD, usa el proceso para entrar al repository donde vas a subir las imagenes y lo vas a encontrar en uno de los directorios, ese archivo no se encuentra en CCO.

HTH

java

if this helps, please rate
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: