el 07-26-2012 11:21 AM
Tengo un cliente que tiene en sus lap-tops windowx xp, colocamos IP Communicator versión 8.6.1, funciona adecuadamente pero hay dos usuarios en los que el teléfono notermina de arrancar, se queda con la el fondo de pantalla en negro y no se registra en el CallManager, la versión del CallManager es la BE5K; ya lo desinstalamos y lo instalamos de nuevo y ni aún así funciona, al principio sí operó correctamente pero después de 1 semana dejó de funcionar ¿alguien me puede sugerir una idea de solución? uno de los usuarios tiene atributos de administrador y el otro es usuario sin permisos
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-12-2012 06:51 AM
Podrias realizar una captura de paquetes en la maquina cuando levantas el CIPC y adjuntarla a la discusion?
Me gustaria ver el proceso de registracion que realiza el IP Communicator.
el 09-12-2012 06:51 AM
Podrias realizar una captura de paquetes en la maquina cuando levantas el CIPC y adjuntarla a la discusion?
Me gustaria ver el proceso de registracion que realiza el IP Communicator.
el 09-13-2012 01:30 PM
Gracias por tu interés Robert, desafortunadamente no pudimos dar una solución, hubo que cambiar la lap-top de los dos usuarios
Saludos,
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad