cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1890
Visitas
15
ÚTIL
16
Respuestas

Reenviar llamada a celular después de 4 o 5 tonos.

Hola

 

Necesito forwardear mi teléfono cisco cp-7821 a mi celular, sí lo hago perfectamente, sin embargo; requiero que antes de que se envíe suene de 3 a 5 veces y después se vaya y eso no pasa, se direccióna inmediatamente.

 

Es Urgente su ayuda

Captura de Pantalla 2019-11-21 a la(s) 11.15.36.png

 

gracias

16 RESPUESTAS 16

Primero elimina los chek del campo "Voice Mail" "or", seguidamente sustituye el el valor 60 "No Answer Ring Duration" por 15 por ejemplo, este valor son los segundos que timbrara en tu fijo antes de saltar a tu movil, aproximadamente cada 3 segundos es un tono.
Prueba tambien a eliminar tu movil del campo "No Coverage External" y añadirlo al campo "No Answer Internal"
En caso de que se desvie directamente y segun la captura que adjuntas solo puede darse si el terminal no esta registrado o tiene un DP logado.

Hace lo mismo.

Ahora me pone el numero en automatico donde lo sombreo de azul.

rrendonm
Cisco Employee
Cisco Employee

La configuración necesaria es en las columnas "Destination" y "Calling Search Space" el checkbox de la columna de "Voice Mail" es para hacer redireccion al Voice Mail, no es necesario checar esa casilla. 

Screenshot_X.png

 

 

Sigue igual, solo se direcciona pero no da espacio antes de irse


[cid:image001.png@01D5A613.ED306960]

Tu teléfono está registrado a CUCM?

Puedes compartir un screenshot de tu configuración actual?

Gracias, te paso las pantallas



hola, no veo las capturas de pantalla.

Captura de Pantalla 2019-11-29 a la(s) 9.09.25.pngCaptura de Pantalla 2019-11-29 a la(s) 9.09.32.pngCaptura de Pantalla 2019-11-29 a la(s) 9.09.39.png

Si la llamada se desvía directamente al numero es por que el terminal no esta registrado y se rige por el campo "Forward Unregistered", puedes pasar captura del device para confirmar que esta registrado?
Desde esa ventana seleccionas la MAC y le das a "edit device".

De que apartado te mando captura estimado? de este apartado?

 

registro.png

Era eso lo que solicitaba, de igual manera, puedes confirmar que no haya ningún usuario logado sobre este terminal? Puedes verlo si no te deja modificar la MAC en ese mismo apartado, otra manera es bajar hasta el campo "Extension Information" y comprobar si hay algún perfil.

Mira Pablo

 

extbinf.png

Es tu consola tendrás algún usuario con la misma solicitud que yo requiero? si es así podrás apoyarme con capturas de su configuracion para ver si en algún punto igual algo no estoy colocando algo que me haga falta? se podrá?

Si pero no creo que sea necesario, la configuracion que adjuntas es correcta en principio y deberian machearse las reglas, un par de dudas:
¿Si eliminas el numero de desvio la llamada timbra en el fijo?
En caso de ser asi elimina el DN o linea y vuelve a crearlo.
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: