cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
847
Visitas
10
ÚTIL
6
Respuestas

Teléfono IP 6901

He comprado un terminal IP6901 para utilizarlo en una centralita virtual en la nube. Instalo el equipo al POE y al SWITCH, pero el detector de direcciones IP no lo muestra. El empaque no tenía incluido un manual. Solo una hoja con declaración de conformidad y un código QR roto. Donde puedo obtener el manual para poder acceder a la programación del terminal? Gracias. Un saludo. Alejandro

6 RESPUESTAS 6

Muchas gracias Luis. El problema que tengo es que la red no detecta el
equipo. Port otra parte en el link que me pasó no encuentro software para
programar el teléfono. Muchas gracias. Un saludo

Gracias por tu respuesta, Luis. Sigo con problemas. La red no detecta el teléfono. He cambiado cables de posición en el switch y hasta lo conecté directo al router sin resultado positivo. Puedes seguir ayudándome? Muchas gracias. Un saludo. Alejandro

Hola @casarural.vivaque , ya hace un tiempo programe uno de esos equipos(hacia cucm), tengo entendido que para eso debes ingresar a un IVR que trae el phone integrado, que es como lo indica en el manual que adjuntaron mas arriba, ya validaste que la ip si este asignada al teléfono, se me ocurre que pruebes primero la conectividad hacia el phone, sea con ip fija directamente conectada a tu pc con una ip del mismo segmento, o mirar en el sw que la mac del phone si tenga una ip asignada por DHCP.

 

Espero te sea de ayuda el comentario. 

Hola JD. Gracias por tu ayuda. Como el teléfono no se registraba en la red, consulté con el proveedor y me pidió que se lo devolviera.

Reitero mi agradecimiento, Un saludo. Alejandrp

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @luis_cordova y @jd.suarez9 muchas gracias por asistir a @casarural.vivaque con la duda