cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
496
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

un e1 2 router

tengo un e1 con 10 canales el cual esta conectado al ROUTER A en el sitio A, en esta red funciona de maravilla llamadas salientes y entrantes a la PSTN y también las llamadas entrantes y salientes a las extensiones locales etcétera; ahora bien tengo otro ROUTER B en un sitio remoto existe la red de telefónica local y funciona de maravilla, en este sitio remoto NO TENGO E1...en el sitio remoto con el el sitio A se conectan y funciona la telefonía en las extensiones y funciona de maravilla, ahora bien la pregunta es ¿se puede hacer que en el sitio remoto se puedan sacar llamadas a las PSTN utilizando el E1 que es en el ROUTER A ??? podría orientarme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

Buenas noches.

 

claro que si, solo tienes que dirigir las llamadas de router B a ROUTER A, EJEMPLO:

si tu salida a pstn en ROUTER A es 09......... forwardigits 10, entonces en router b harás una ruta 09......... que apunte a router a.

 

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

Buenas noches.

 

claro que si, solo tienes que dirigir las llamadas de router B a ROUTER A, EJEMPLO:

si tu salida a pstn en ROUTER A es 09......... forwardigits 10, entonces en router b harás una ruta 09......... que apunte a router a.

 

saludos.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: