cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
999
Views
0
Helpful
3
Replies

Contraseña caducada al tratar de ingresar a router

salcedomarcos74
Level 1
Level 1

Hola, estoy teniendo el siguiente problema, tengo un cliente donde tienen armada un VPN con 2 routers Cisco RV042, al router que esta aca me estoy pudiendo conectar sin problemas pero cuando intento ingresar al otro me dice que la contraseña expiro "The old password has expired. Please change the password." el problema es que no me da la opción de cambiar la contraseña, nunca se habilito la casilla de que expire la contraseña, alguien me podría indicar como cambiar la contraseña del equipo (ssh, telnet).

Agradezco las respuestas ya que lo estoy necesitando en forma bastante urgente

3 Replies 3

davrojas
Level 3
Level 3

Hola Marcos,

 

Vas a ocupas acceso fisico al router, sigue las instrucciones del siguiente link:

 

http://www-tss.cisco.com/eservice/compass/common/activities/password_1700.htm

 

Regards,

 

Peckerman

Alguna otra solución? estoy a unos 1200Km del router, si tengo que acceder en forma física la única solución que tengo es comprar otro aparato, hacer una configuración inicial aca, mandarlo que alguien lo conecte allá y terminar de hacer la configuración en forma remota, y tocar madera para que no vuelva a suceder ese problema....

Marcos,

 

Si tienes un backdoor o puerta trasera, por ejemplo otro usuario y contrasena adicional, de lo contrario esta limitado a que alguien local al router le ayude. Solo estos metodos conozco.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: