cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
615
Views
0
Helpful
2
Replies

WAP150 conexión lenta

luisoxirus
Level 1
Level 1

Buenas tardes 

Tenemos unos dispositivos WAP150 conectados a un enlace de 200 mb, realizando la prueba de conexión el WAP150 nos muestra como resultado de la prueba de velocidad de 9 mb. Se reiniciaron los dispositivos a valores de fábrica y no se obtiene alguna mejora. Mismo caso con un WAP371.

 

Saben si se requiere realizar una configuración adicional ?

 

Gracias

2 Replies 2

mauroorozco
Level 1
Level 1

Hola hace aproximadamente dos meses instalamos 6 ap´s wap-150 en una oficina y nos paso exactamente lo mismo ,la velocidad baja a 9 mb en promedio si reiniciábamos los ap´s durante todo el dia la velocidad subia a 60mb que es la conexión que tiene dicha empresa pero al otro dia regresa a 9 mb y los problemas de conexión regresan.

Al hacer un ping al Gateway estando a menos de dos metros de los ap´s la latencia es alta,pierde paquetes

ya tuvimos que desmontar estos equipos ya que el cliente no los quiso mas y cambio a otra marca.

traje a mi casa dos de esos ap´s a mi casa y el problema es exactamente igual.

Nuestra  empresa es partner de cisco y nos encontramos muy decepcionados con estos equipos. 

Estimados,

Tambien acabo de comprar ese equipo WAP150 para mi casa y es mas lento que el SAGEM que me pone el proveedor de internet ADSL.

Será la versión del firmware? Voy a hacer algunas pruebas y les comento.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: