cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1563
Visitas
50
ÚTIL
25
Respuestas

AIR-AP1542I-A-K9 confiracion sin controller

lizardo
Level 1
Level 1

Buenas tardes de con todos, es posible configurar varios AIR-AP1542I-A-K9 sin tener el controller?, es decir que trabajen en una vlan y que uno de los AP sea el master de los demás, gracias

25 RESPUESTAS 25

Hola @Daniel Ordóñez Flores 

Ya descargue el software y lo subí, varias consultas:

1. Como reseteo a fabrica, ya busque en los manuales y seguí los pasos, pero no puedo. hay forma de hacerlo por consola?

2. Puedo administrar por web? me sale una ventana que dice login, pero cuando hago click no pasa nada, por lo que lo configure por consola

3. Si deseo agregar un segundo AP, es automático? claro primero cambio el software y después como se agrega a esa red del primer AP?

gracias

Hola @lizardo 

Entiendo que el AP ya lo tienes en modo Mobility Express? es esto correcto?

1. Como reseteo a fabrica, ya busque en los manuales y seguí los pasos, pero no puedo. hay forma de hacerlo por consola?

R= Si ya tienes el AP con ME entonces el AP esta en valores de fabrica.

2. Puedo administrar por web? me sale una ventana que dice login, pero cuando hago click no pasa nada, por lo que lo configure por consola

R= Si puedes, te conectaste el SSID que se llamada "Air Provisioning"?

3. Si deseo agregar un segundo AP, es automático? claro primero cambio el software y después como se agrega a esa red del primer AP?

Los APs  adicionales no es necesario que los cambiesa modo ME, estos se van a unir al Primer AP que ya hayas convertido y atraves de esté podras realizar una administración centralizada.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 
 
 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

@Daniel Ordóñez Flores , ya le puse una configuración de prueba, con otro usuario y clave, por eso consultaba la opción de resear a fabrica, gracias

@Daniel Ordóñez Flores me conecto al SSID llamado "CiscoAirProvision", en el navegador pongo la IP del AP y me sale una pantalla que dice "OfficeExtend Access Point" "Welcome Please click the login button to enter your user name and password", hago click en LOGIN y no hace absolutamente nada. Por lo que configuro por CONSOLA, pero después de reiniciar no aparece el SSID que creo

Hola @lizardo 

Ya hiciste la conversión del AP? Me puedes mandar la pantall de bienvenida? Nos compartes de nuevo el show versión?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola @Daniel Ordóñez Flores , errores de primerizo con Cisco, ya configure mediante web, tambien ya puedo administrar mediante web a travez del controller virtual, al cual le asigne el IP de prueba 10.50.50.2.

 

Instale el Mobility Express 8.8.120.0

 

Agregue un segundo AP, mismo modelo, sin cambiar el software (8.5.131.0), encuentra que hay controller en 10.50.50.2, pero sale un error al intentar conectarse

[*05/24/2019 20:39:44.0499]
[*05/24/2019 20:39:44.0499] CAPWAP State: Discovery
[*05/24/2019 20:39:44.0699] Discovery Request sent to 255.255.255.255, discovery type UNKNOWN(0)
[*05/24/2019 20:39:48.2199] Failed to get ARP entry for WLC 10.50.50.2
[*05/24/2019 20:39:53.8699] WTP IP address changed from 0.0.0.0 to 10.50.50.24, restart CAPWAP.
[*05/24/2019 20:39:53.8699]
[*05/24/2019 20:39:53.8699]
[*05/24/2019 20:39:53.8699] Lost connection to the controller, going to restart CAPWAP...
[*05/24/2019 20:39:53.8699]
[*05/24/2019 20:39:53.8699] Restarting CAPWAP State Machine.
[*05/24/2019 20:39:53.9799] Discarding msg CAPWAP_WTP_EVENT_REQUEST(type 9) in CAPWAP state: Discovery(2).
[*05/24/2019 20:39:53.9899]
[*05/24/2019 20:39:53.9899] CAPWAP State: DTLS Teardown
[*05/24/2019 20:39:55.8199] Failed to get ARP entry for WLC 10.50.50.2

 

 

Hola @lizardo 

 

Tarda un poco en registrarse, como 5 o 7 min, si sigues con el mismo error, podemos hacer una sesión remota?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola @Daniel Ordóñez Flores, disculpa la demora en responder, el viernes ya no pude seguir probando. Hoy estoy volviendo a intentar, pero nada, no conecta el equipo.

Si se puede hacer la conexión remota, dime que necesitas.

Hola @lizardo 

Podemos hacer una sesión remota por medio de anydesk, necesitaría acceso a tu Master AP y que me expliques tu topología.

 

spero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

hola @Daniel Ordóñez Flores 

Anydesk 622 262 850

Hola @lizardo 

Dime cuando y en que horario estas disponible, puedo colaborarte hoy por la noche o mañana al medio día.

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**