cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
495
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Ancho de banda AP 1562E

JhaguilarR
Level 1
Level 1

Hola a todos, tengo una dificultad con el AP modelo (AIR-AP1562E-A-K9 / 802.11bg:-A 802.11a:-A), modo autonomo, tengo una conexión de 200 Megas por fibra, pero al conectar el AP a la red y conectarme por wifi al AP, no llego a 30 megas de ancho de banda, he realizado prueba con AP de otras marcas y los resultados de la conexión han sido muy diferentes, el ancho de banda ha estado entre 70 y 98 megas. En el AP, estoy usando dos antenas AIR-ANT2480V-N, adicionalmente probe las antenas con dos AP de diferentes marcas y obtuve los resultados de ancho de banda entre 70 y 100 megas. anexo imágenes de configuración. Agradecería si tienen un documento con una guía de configuración paso a paso, quiero sacarle todo el provecho posible al AP. Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2

Hola @JhaguilarR 

 

Hasta dónde recuerdo esa antena solo opera en la banda de 2.4GHz así que, el tema que tienes me parece va más por el hardware que estas utilizando. Al operar solo en la banda de 2.4 GHz puede alcanzar un máximo teorico de hasta 54Mbs. Ahora en la vida real el raw de ese rate esta entre el 50% y 60% lo cual supongo es la velocidad que te da

 

Si puedes utiliza una antena de tipo dual band como por ejemplo AIR-ANT2568VG-N. No sé si modificaste los valores de la ganancia de la antena, pero te recomiendo que dejes los valores por defecto, al aumentar la ganancia lo que estas haciendo es que la señal se mas focalizada, es decir mas estrecha.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

 

Aqui hay mas cosas por considerar. 

 

que cliente, que NIC, que pasidades tiene la NIC?
que configuracion tienes en el SSID?
como estas haciendo la medicion de throughput?
cuantos clientes estaban conectados al momento de hacer la medicion? y que tipo de trafico pasaban?
que data rate negocio tu cliente con el AP?

Saludos,
Rafael - TAC