cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
890
Visitas
5
ÚTIL
7
Respuestas

AP CISCO

TENGO UN AP CISCO WAP 4410N, LAS CULES CONSTANTEMENTE DESAPARECE EL SSID  (LA RED), QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGUN OTRO MODELO PARA BUSSINES.

 

AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Revisa si no requiere un upgrade de IOS, o revisa si esta recibiendo la suficiente energia desde el switch en el caso sea PoE, o este caso pueda requerir abrir un caso con el TAC para ver si las antenas no estan fallando y que te hagan un reemplazo.

 

Si deseas reemplazarlo revisa la nueva serie de catalyst 9100.

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Hola,

Revisa si no requiere un upgrade de IOS, o revisa si esta recibiendo la suficiente energia desde el switch en el caso sea PoE, o este caso pueda requerir abrir un caso con el TAC para ver si las antenas no estan fallando y que te hagan un reemplazo.

 

Si deseas reemplazarlo revisa la nueva serie de catalyst 9100.

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias Julio por la informacion, el detalle que el AP ya tiene 5 años funcionando y todo estaba correcto hasta ya hace algunos meses.

 

quisiera mejor cambiarlo por algun modelo mejor.

 

el que me recomiendas que tal funciona, las antenas son omnidireccionales?

Hola @marcoduron721920842 

El equipo que tienes ya no cuenta con soporte para el TAC.  Si buscas algo similar a lo que tenias optaría por una opcion X800 cualquier modelo de aironet, 2800, 3800 o 4800 son equipos que pueden utilizar Mobility Express, es decir, es un AP que dentro de si mismo tiene la opción de correr un virtual wlc, el cual en caso de que tu red crezca algún día, puedas utilizar como punto de central de administración. Puedes revisar este video para que tengas una idea mas amplia de lo se que trata.

https://www.youtube.com/watch?v=-JeNaL25kI8&t=1227s

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenas noches,

Si, es un equipo que ya soporta el estandar 802.11ax (wifi 6)

Adjunto un enlace donde se puede apreciar la comparacion con otros modelos:

https://www.cisco.com/c/en/us/products/wireless/access-points/product-comparison.html

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

buen dia julio gracias por estar atento a mi peticios, disculpa verificando los diferentes modelos de la serie 900, quisiera saver que me retroalimentes, necesito un para colocarlo en un area donde la temperatura ambiente sobrepasa el limite degrados, es para un area de pintura electrostatica donde los grados yegan hasta los 60.

 

 

el la serie 900 no hay interferencias de señal?

al pendiete de tus comentarios

Hola,

Siempre un gusto, para ese tipo de temperaturas se requerie un AP industrial, los modelos son de la serie 1500, te comparto el enlace donde puedes ver las temperaturas que soportan:

 

https://www.cisco.com/c/en/us/products/wireless/outdoor-wireless/product-comparison.html

 

El IW3702 Soporta temperaturas entre -40 y 70 grados C. Revisa la parte de Power and Enviroment

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola que tal Julio.

recuerdo que con anterioridad me havias recomendado la seria 900?

cuales son mejores? la 900 o 1500
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: