cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1538
Visitas
10
ÚTIL
14
Respuestas

AP1542I de ME a Autonoma

mviozquez1
Level 1
Level 1

Buenos dias.

 

Hemos adquirido una antera para una camara de frio, modelo AP1542I como sustitucion de la 1530I.

 

El problema que nos encontramos es que viene configrada con ME, y queremos que trabaje como autonoma.

 

Con el modelo AP1530 no tuvimos problemas.

 

¿Alguine podria horientarme al respecto?

14 RESPUESTAS 14

@mviozquez1 

 

Hola, necesitas que trabaje de forma dependiente del controlador o de forma autónoma? 

 

Si necesitas que trabaje de forma autónoma  ME funciona bien, el mismo ap por si solo puede trabajar.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Necesito que trabaje de forma autonoma, pero al entrar a consola, se queda siempre Discovering.

 

y al ejecutar el comando sh ver; me indica que tien la versio 8.10.130.

 

la he reiniciado 2 veces y sigue igual.

@mviozquez1 

 

Hola de nuevo, me parece que lo que sucede es que el equipo esa en modo CAPWAP y necesitas convertirlo a modo mobility express.

podrías compartir el output completo del comando "show version"

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos dias adjunto lo que me pides.

 

he intentado asignarle IP, parece que la acepta, pero no se reconoce en la red.

 

 

Buenos dias.

 

he descaergado la version de mobility pàra este dispositivo.

 

depues he conectado la antena via console y ethernet con un portatil, con putty y tftp server.

 

he configurado la ip del AP

capwap ap ip 192.168.253.51 255.255.255.0 192.168.253.254

 

depues intento cargar la imagen mediante el comando

ap-type mobility-express tftp://192.168.253.52/AIR-AP1540-K9-ME-8-10-151-0.tar

 

hace el amago de tranferir pero se corta o no lo proces y me devuelve estos mensajes.

 

[*07/10/2021 02:12:50.9414] CRIT-MeshWiredAdj[0][A4:88:73:1C:54:38]: Blacklisting Adjacency due to CAPWAP TIMEOUT
[*07/10/2021 02:12:50.9416] CRIT-MeshWiredAdj[0][A4:88:73:1C:54:38]: Remove as Parent
[*07/10/2021 02:12:50.9419] CRIT-MeshLink: Link Down Block Root port Mac: A4:88:73:1C:54:38 BH Id: 0 Port:0 Device:DEVNO_WIRED0
[*07/10/2021 02:12:50.9424] CRIT-MeshWiredBackhaul[0]: Remove as uplink

Hola @mviozquez1 

 

Existe posibilidad de que hagamos una sesion por any desk?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

si claro.

 

395 099 416

 

 

este es mi ID

 

Te parece bien quedar a una hora en concreto, aqui son las 12:26, yo estaria disponible a las 15:00, es decir en 2 horas y media.

 

-hola @mviozquez1 

 

Estamos en horarios diferentes, soy de Mexico y son las 9.03 am, dejame saber a que hora lo podemos revisar

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

pues yo estoy conectado ahora y desconecto en hora y media.

Envia por mensaje privado el id de anydek

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Estimado @Daniel Ordóñez Flores muchas gracias por asistir a @mviozquez1 en la consulta 

mviozquez1
Level 1
Level 1

Al final he logrado actualizar el AP con ME.

 

He borrado toda la configuraion de la antena, montado un entorno con DHCP en todos los dispositivos, y despues de varios intentos, porfin condiguio copiar la nueva imagen.

 

Os dejo el log de putty para que lo reviseis, si quereis.

 

En el se aprecian los intentos de comuicacion que he realizado hasta que por fin comenzó la descarga y se actualizó.

 

Gracias @Daniel Ordóñez Flores por tu apoyo.

Hola @mviozquez1 

 

Que bueno leer que ya funciona de forma adecuada.

 

Saludos

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: