cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
374
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Aplicacion de AVC (Application Visibility and Control) en WLC 5508 - FlexConnect

carlos.perez1
Level 1
Level 1

Buenas tardes colegas,

Tengo una consulta a la comunidad, para los que tienen desplegado en AVC en alguna red comporativa o un cliente especificico.

Actualmente tengo entendido que el AVC no es soportado en modo FlexConnect,  solo es soportado en modo local, quisiera saber si alguien tiene desplegado AVC desplegado en algun cliente con un WLC 5508.

Revisando los release note de la version 8.1.x  para el WLC 5508

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/release/notes/crn81.html#pgfId-1142624

Veo que es soportado AVC en modo FlexConnect.

Si me podrian comentar su experiencia del funcionamiento de su red con esta version en el WLC, ya que actualmente esta version aun no es recomendada por la pagina de Cisco,

Cualquier comentario y/o ayuda es bien recibida

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Carlos,

AVC es soportado ahora en FlexConnect AP apartir de 8.1. Ciertamente 8.1 no es el mejor codigo para el WLC. Pdrias revisar el siguiente link.

Lo que hay que tener en cuenta es las limitantes que existen AVC para FlexConnect.

  • el NBAR utilizado no es la misma version que tiene el controller es una limitada, por lo tanto no podras identificar el mismo numero de aplicaciones como lo hace el WLC
  • Solo una regla puede ser configurada por aplicacion

Para mas restricciones pudes ver el siguiente link

Thanks,

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC