cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
223
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Aplicar configuración a un AP 1600 desde un WLC 2504

miguel.flores
Level 1
Level 1

Estimados,

Es posible que me puedan ayudar con mi consulta:

Tengo un WLC 2504 y 8 Access Point 1600, acabo de adquirir dos nuevos AP y quiero replicar la configuración a dichos AP adquiridos, como lo tengo que realizar o cual es el procedimiento, el objetivo es que tenga la misma configuración que mis otros AP.

Antemano muchas gracias por su apoyo.

1 RESPUESTA 1

Estimado miguel.flores

La configuración de los nuevos AP, es obtenida a través del WLC 2504, es decir, solo debes de conectar tus nuevos AP's y estos obtendrán la configuración de tu red actual de forma automática.

Solo revisa que la version de tu WLC 2504 soporte tus nuevos APs en el siguiente link.

Si tienes alguna duda, solo comenta cual es la versión de OS que tiene el WLC y cual es el modelo de tu nuevos equipos.

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: