cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1251
Visitas
40
ÚTIL
23
Respuestas

Ayuda 1 SSID con 2.4/5

dasics
Level 1
Level 1

Saludos a todos necesito vuestra ayuda tengo un Air-Lap 1142n-E-K9 convertido en modo autonomo, quiero configurar una red SSID: WiFiRUCC que funcione con las dos bandas 2.4/5 teniendo el mismo nombre de la ssid. Versión del AP es 15.3 me gustaría si es posible la configuración GUI.

 

Gracias. 

23 RESPUESTAS 23

Tu que hora local tienes. Yo estoy en España sobre las 23:20 hora Española te viene bien? Ahora no estoy en el trabajo y la instalación esta en el trabajo

10:00 am

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ahora mi hora local es de 18:15 dentro de 4h te viene bien hacer sesión remota? 

Perdón 5 horas te viene bien ?

Hola,

Los pasos para crear el SSID son:

 

1) Clic en SECURITY

2) Puedes seleccionar el tipo de encriptación en Encryption Manager

3) Una vez creado el tipo de encriptacion debes hacer clic en SSID Manager, ahi crearas el SSID y habilitaras las antenas, esa parte tiene 2 sub secciones, donde creas el SSID y haces clic en OK, luego vuelves a entrar ahi pero seleccionando tu SSID, te vas al final y seleccionas que se utilice ese SSID previamente creado.

 

El siguiente link puede ayudarte:

https://glazenbakje.wordpress.com/2012/01/12/cisco-wireless-1-access-point-with-2-bandwidth-frequencies-2-4ghz-and-5-ghz-and-both-with-the-same-ssid/

 

El siguiente link puede ser util para obtener información sobre el uso del access point

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/12-4-25d-JA/Configuration/guide/cg_12_4_25d_JA/scg12-4-25d-JA-chap6-radio.pdf

 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio muchas gracias por tu esfuerzo. A ver si me puedes aclarar otra duda que tengo y de verdad te estoy muy agradecido.

Tengo un WLC 2504 con Softwaer version 7.6.120.0 y 6 AP702-11 con ios version 15.2(4), se puede hacer downgrade al AP que tengo Air-Lap 1142n-E-K9 con ios 15.3(3) a version 15.2(4) para que se pueda conectar con el WLC? O tengo que actualizar el WLC y los 6 AP que están conectados.

Muchas gracias por todo.

 

Mi problema es que no tengo licencia para más AP puedo activar la de 75 ap pero me durará solo 12 semanas no merece la pena por que he mirado y son caras la licencias y no lo vamos a comprar. Muchas gracias a todos por el suporte sois lo mejor!!! Hojala yo algún día pueda ayudar también a los demás.

Saludos!