Is it possible to encryp the data path (VXLAN tunnel) on a fabric enable wireless deployment?
Is it possible to encryp the data path (VXLAN tunnel) on a fabric enable wireless deployment?
Is it possible to migrate the WLC 2500 Series configuration for a new implementation on (Cisco Catalyst 9800-CL Wireless Controller for Cloud) through the (wlc-config-converter) tool? or what would be the best option for this deployment?
Estimados buenos dias, acabo de adquirir licencias para mi WLC-9800, quisiera saber cual es el procedimiento para poder cargarlas.muchas gracias.
i have a cisco wlc 2500 since this week i get complaint that only android device can’t get the splash pageCisco wlc 2500 8.2.110.0 I renewed the https certificate a month ago.I don't see any login problems
Hola a todos,Necesito bloquear el acceso a Internet a una Vlan y no logro crear la ACL para la lograrlo. ¿Alguien me puede echar una mano?Saludos
hola buenas tardes para saber sin unAP MR33 cisco este en garantia. S/N Q2PD-52RM-ZFKF
Buenas,Me apunté a un curso Cisco para mejorar en mí trabajo, compré un Switch L3, el cual tengo ya bien trapicheado, pero un AP, no he sido capaz de poder hacer nada con él. Se trata de un Cisco Aironet 1702i, en concreto el Air-cap1702i-e-k9, He ob...
Ya se que quizas sea una pregunta un poco absurda, pero no consigo cambiarla desde la intefaz web ni por comandos SSH... Alguien puede decirme como podria cambiar la ip de controller? la de gestion. Gracias!
Why ask me for re authenticate when I change of zone or I change between WLANs?I have 12 AP in different place with meshing configure I have Web Auth like hostpot configureSleeping client:15 days(seconds)
Estimado Equipo:Estoy tratando de agregar un AP Meraki MR42 a mi dashboard sin embargo no llega a enrolar y no lo visualizo.Estoy agregando con IP Estática, obviamente el AP de manera local ya le he puesto la IP e incluso ese puerto y IP tienen salid...
Saludos, tengo 3 AP´s estos son Aironet 1815 Series Mobility Express, a estos no logro conectar ningún dispositivo Apple, ¿qué debo hacer para solucionarlo?. Modelo: AIR-AP1815I-A-K9Software Version: 8.10.130.0
Hola, el Access Point se encuentra en este modo u-boot>> y no logro iniciar. ¿Se requiere iniciar booteando con la usb o el TFTPD32? Ya intente con otras opciones: # boot ap using part1setshenv BOOT part1saveshenv # boot ap using part2setshenv BOOT p...
Hola, tengo un AP AIR-AP3802I-A-K9 y requiero cargar la version de software en modo Lightweight Release 15.3.3-JPM, revisando la Compatibility Matrix me aparece que este modelo si es compatible con la WLC 5508 esta con version del software 8.5.171.0,...
Buenas tardes revisando la documentacion de Cisco Meraki me surgen las siguientes dudas. Observo que la solución cuenta con la capacidad de crear perfiles de usuarios, con la finalidad de poder establecer roles individuales o grupales sobre la gest...
He estado llevando a cabo un curso de Packet Tracer, y ahora me encuentro con esta actividad guiada: Packet Tracer - Troubleshoot a Wireless ConnectionMe dice la siguiente información:"Antes de que pueda solucionar el problema, debe comprender qué di...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM | ||
04-23-2024 06:12 AM |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1 | |
1 | |