Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

El AP no ingresa al boot al intentar hacerlo se reinicia y asi se queda en un loop infinito resetting ... BootROM - 1.78 Booting from SPI flash, Secure mode BootROM: RSA Public key verification PASSED BootROM: CSK block signature verification PASSED...

Buenas tardesEstoy haciendo un rediseño de la red de la empresa donde trabajo, ya tengo toda la nueva red con VLAN, lo único que resta es implementar las VLAN en los AP, son de la marca Cisco Meraki, estuve buscando informacion acerca de como configu...

Hola, buen día. Tengo un problema con algunos clientes que se desconectan de la WIFI, realice un debug a su MAC la cual adjunto.Cualquier observacion sera bienvenida Saludos Info adicional:WLC es virtualModelo de la Maquina es una Los APs son modelo ...

Buen día comunidad, Tengo una red guest con el portal interno de la WLC para autenticacion, el detalle que se me ha presentado es lo siguiente, el portal guest se abre con normalidad desde Internet Explorer (Se tiene el mensaje del certificado de con...

Feram01 por Level 1
  • 781 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 Útil

Buenas tardes a todos. Tengo el siguiente escenario: Tengo 1 WLC 2500 Series con AP1800, necesito emitir dos WLAN en distintos APs, es unas APs uno y en otras APs el otro, por lo que he recurrido a crear dos AP Group para diferenciar entres APs las W...

gasol por Level 1
  • 742 Visitas
  • 5 respuestas
  • 5 Útil