Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buen día, Tengo una consulta, tengo activos dos WLC modelo 5508 en HA o en SSO con la version 8.5.151.0Mi duda o pregunta va al tema de aplicar un upgrade de softwareSe carga el nuevo firmware a la WLC primaria por GUI como si fuera una unidad?Se req...

Feram01 por Level 1
  • 1004 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Spoiler (Resaltar para leer)  Hola, quiero unir un nuevo ap 2802I -A-K9 a mi controlador y no puedo, el controlador el cual tengo con AP AP CAP1602I-A-K9 y AIR-CAP2602I-A-K9 unidos sin problema. (Cisco Controller) >show sysinfoManufacturer's Name.......

hola todos   tengo una controladora cisco2500 series wireless controller, y en ella tengo creada 3 VLAN para la red WIFI, quisiera saber como cambiar las contraseñas de acceso a la red WIFI de las diferentes VLAN que tengo creadas.   lo realice en es...

wifi.JPG

Buen día comunidad. por favor una ayuda con con una WLC 2504Tengo una WLC 2504 la cual esta en la versión 7.6.100.0 y quiero actualizar a la versión 8.0.152.0, ya que hasta esa versión me acepta el AP AIR-LAP1242AG-A-K9.Puedo actualizar directamente ...

CCL_CO por Level 1
  • 1263 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia Comunidad, solicito una ayuda con un ap cap2602E el cual no se conecta a una controladora wlc 2504. Sale el siguiente error: Ya tiene el firmware ligero (k9w8) MINOR FM-MAC Error No Device; Read wrong data De ante mano muchas gracias

CCL_CO por Level 1
  • 1301 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil