Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas de las soluciones de conectividad de red que Cisco está ofreciendo durante la situación de COVID-19 con el objetivo de per...

SPama-connectivity-covid-may2020_900X150.png KarlaC.png Rafa.jpg jhosbell.png

Buenos dias estimados, Estamos en una época complicada de la historia con todo el tema del COVID-19 y realmente espero mis amigos de la comunidad esten bien y libre de apuros. En esta oportunidad vengo a solicitar de su valioso apoyo y sabiduria Cisc...

Marcelo306 por Spotlight
  • 3998 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, tengo un aironet 3502E y un aironet 1562E, conectados ambos directamente al modem de mi proveedor de Internet, en ninguno de los aironet me ha sido posible tener un ancho de banda superior a 20 mbps conectado por wifi. He realizado prue...

jharvao por Level 1
  • 367 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! WI-FI 6

BUENAS TARDES. SOY NUEVO EN EL FORO QUISIERA SABER CUAL ES LA VELOCIDAD MÁXIMA QUE PUEDEN ALCANZAR LOS AP CISCO CON TECNOLOGÍA WIFI 6, Y QUE MODELO ME PUEDEN RECOMENDAR PARA EMPRESAR 300 USUARIOS. 

Buen día, se compró un Access Point AIR-SAP1602I-N-K9 pero no se cómo configurarlo.  Lo conecté a un switch Cisco 3560G y creí que podría ingresar a la configuración a través de la dirección 10.0.0.1 o 192.168.0.1 pero no es así.  No tengo cable de c...

mocampo01 por Level 1
  • 42575 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos, tengo una WLC 2500, estoy intentando bloquear sitios web (Facebook, Youtube, Spotify, Netflix, etc) desde la WLC, pero creo que tengo un error cuando hago la ACL, cuando la aplico me bloquea toda la navegación en la WLAN.

Autores con más Soluciones