Hola, Quisiera saber si es posible que un SSID solo trabaje en la frecuencia de 5 GHz ya que actualmente tengo habilitadas ambas frecuencias 2.4 GHz y 5 GHz. Los AP's se encuentran centralizados en una WLAN Controller AIR-CT5508-K9. Saludos!
Hola, Quisiera saber si es posible que un SSID solo trabaje en la frecuencia de 5 GHz ya que actualmente tengo habilitadas ambas frecuencias 2.4 GHz y 5 GHz. Los AP's se encuentran centralizados en una WLAN Controller AIR-CT5508-K9. Saludos!
Buenas tardes, Se les ha presentado algún problema similar? El día de hoy se tuvo una gran densidad de usuarios conectados a la re Wireless en especifico de dispositivos móviles y se presentó un detalle debido a que algunos de ellos no se podían co...
Saludos a todos necesito vuestra ayuda tengo un Air-Lap 1142n-E-K9 convertido en modo autonomo, quiero configurar una red SSID: WiFiRUCC que funcione con las dos bandas 2.4/5 teniendo el mismo nombre de la ssid. Versión del AP es 15.3 me gustaría si ...
Estimados Señores, Favor, ayudar con éste problema...!¿Cómo puedo convertir un Access Point modelo AIR-AP1262N-A-K9 (AP Independiente) al protocolo LWAPP?, LWAPP es el protocolo Lightweight Access Point Protocol (LWAPP) todo esto para que un Wireless...
Buenas tardes, tengo un problema con usuario que intenta conectarse a la red wireless, el usuario antes se conectaba a un SSID x y de repente solamente se puede conectar a otro SSID que tenemos en el WLC. El WLC no muestra ningun logg,como resolver p...
Hola, espero me puedan apoyar con una duda. Tengo un par de controladoras en HA modelo 8540 a las que voy a agregar unas licencias nuevas, mi duda es, ¿tengo que reiniciar ambas controladoras para que se tomen o solo la primaria? Les agradezco de ant...
Hola, Alguien conoce algún software, que me ayude a diseñar desde cero una red WLAN, cobertura de cada AP, distancias entre ellos, cantidad de AP´s requeridos, es una solución de hasta 200 usuarios máximo. saludos Andres
Estimada red buenas, Tengo una red de 10 AP en la oficina donde trabajo pero justamente tengo problema con un usuario en particular (CEO de la compañia) pierde constantemente la señal y le cuesta volver a conectar. Les paso como estan distribuidos lo...
Hola, buen día. Tengo un problema con un cliente que constantemente se desconecta del Wifi, realice un debug a su MAC pero no puedo identificar cual es el problema. Agradecería mucho si pudieran darle un vistazo al debug, que adjunto la presente. ...
Tengo 5 equipos Air-wlc2112-k9 con 15 User access licencias , pregunta urgente necesito tener un solo equipo con 50 licencias , podría trasladar las licencias de estos 4 equipos en uno solo y tener así las 50 licencias , espero pronta respuesta grac...
Hi community, Anyone know if it is possible to integrate user for aps with tacacs? or if is only from the wlc? Best Regards
Hi community, We are experiencing a strange behavior with a deployment consisting in dual WLC3504 in HA SSO mode (AireOS version 8.3.141), with 35x AP3802-E-E and 4x AP3802I-E models, deployed in Flexconnect mode. Two RF profiles have been create...
Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas para implementar y operar las redes inalámbricas basadas en Wireless LAN Controller (WLCA). Esta sesión permite a sus participantes tener un mejor entendimiento de las distintas opciones de config...
Hola a todos estoy teniendo un problema en una zona wifi de la empresa donde laboro, tengo un servidor DHCP con windows 2012 y tengo casada la IP con mi dirección MAC. tengo 4 Ap 3 AP's son AIR-CAP1602E-A-K9 y 1 es AIR-AP1852E-N-K9. tengo una control...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-07-2025 03:16 PM | ||
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM |