Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Que tal a todos buenas tardes,   Tomando en cuenta que la creación de WLAN es una función que nos proporciona la WLC , ahora bien,  ¿Cual sería la cantidad de WLAN recomendada que pueda soportar una WLC? La cuestión se debe a que en un documento que ...

JoN41989 por Level 1
  • 368 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas, Soy nuevo aquí y me encuentro con el siguiente problema.   Tengo un equipo Wireless LAN Controller Cisco Air 2504 con AP's modelo Cisco Aironet 1702I, el problema que me encuentro es el siguiente. Tengo la necesidad de unas de las redes WIFI ...

JosePardo por Level 1
  • 745 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hi I got a WLC 2504 + AIR-CAP1702I-A-K9. I configured a Guest Wifi with captive portal. I create a user in security > AAA > LocalNet Users. The issue is that the guest users get disconnected frequently and they have to login again in the portal. I do...

Itcba por Level 1
  • 428 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola, tengo un LAP modelo 1852 con ambos radios en status Down, ya intente: apagarlos y encenderlos desde la controladora, reiniciar el AP. Entre al AP para intentar apagar y encender los radios desde ahí, pero no me permite utilizar el comando debug...

Captura.PNG Captura2.PNG
Yadira por Level 1
  • 1297 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 Útil

cual seria  la mejor practica estable     root  -  wgb    o    root  - noo root     el  escenario es el  siguiente:   [edificio]----[Autonomous AP]   )))    ((( [Autonomous AP]---[Edificio]     se requieren pasar 6 vlans  de  un  edifico a  otro.    ...

Mike Vzz por Level 1
  • 1644 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 Útil

    Aclare todas sus dudas cómo utilizar el Wireless LAN Controller Confing Analizer (WLCCA) para el análisis remoto de redes inalámbricas. El WLCCA es una herramienta post venta que permite ahorrar tiempo en el análisis de los archivos de configura...

PregunteWLCCA-JavierContreras-feb2018_900x150.png jacontre.jpg

Hola tengo una controladora 2500 con 38 licencias y estamos considerando por motivos de funcionamiento, estamos considerando la opción de adquirir una controladora extra para no tener tiempo muertos en caso de fallo.   La pregunta es: en caso de algú...

David Gtz por Level 1
  • 879 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil