Buen día, He estado buscando una manera de agregar alguna ruta estatica en la WLC para alcanzar un segmento de red y alcanzar un servidor radius pero no se se es posible agregar este tipo de rutas o algo similar. La wlc es un modelo 5508 Sal...
Buen día, He estado buscando una manera de agregar alguna ruta estatica en la WLC para alcanzar un segmento de red y alcanzar un servidor radius pero no se se es posible agregar este tipo de rutas o algo similar. La wlc es un modelo 5508 Sal...
Acabamos de hacer una cambio de sede y con ella cambio nuestro rando de ip, por lo que tuve que cambiar la ip de gestión del controller (cisco 2500), el problema que he perdido la comunicación con todos los AP de mis sedes, los únicos que puedo ver ...
Buen día, Tengo una cuestión sobre trafico local y trafico centralizado, tengo dos oficinas en donde la oficina 1 tengo la WLC con un segmento centralizado. En la oficina 2 tengo propagado el SSID centralizado en la WLC, el detalle se presenta cuan...
hola tengo un caso abierto con el tac de cisco y aun no me han dado respuesta, en la red WLAN del cliente se tiene una WLC 8540 con AirIOS 8.3.122.0 y tengo asociados access point modelos 1850 en particular, cabe mencionar que no todos pero si algu...
Buen día a todos, Tengo una problemática que quiero revisar en el grupo, en unas oficinas y áreas de almacén tengo diferentes SSID propagadas por los APs, lo que estoy presentando es una baja señal en un SSID. Cada AP propaga 5 SSIDs y uno de ell...
Hola, Necesito actualizar el IOS de mi controladora modelo 5508, actualmente tiene la versión 8.2.151.0, me podrían ayudar por favor a saber cuál es la recomendada por Cisco en este momento o la última versión más estable?
Tengo este equipo que quiero configurarlo como AP sin que necesite un WLC alguien puede apoyarme me es urgente gracias el modelo de mi AP AIR-CAP3502I-A-K9
Estimados, Se configuro un método de acceso passthought en una de las WLAN la cual se autentica automáticamente mediante un servidor web externo. Mi consulta es, existe alguna forma de eliminar la necesidad de tener que presionar el botón Aceptar una...
Tengo un problema. Estoy configurando un passtrough SSID y un tipo de Web Auth Re-direct server externo, pero cuando los clientes intentan conectarse, sale que la ip virtual no puede resolver la página y la página no aparece, el dominio de m...
Buenos días, realizando un Hospot en una universidad, es posible que todos los usuarios (Docentes, alumnos y Administrativos) en una WLAN una vez autentificados, pertenezcan a vlans diferentes pero conectados en la misma WLAN
Buen dia tengo prbelams para la configuracion de mi ap, tengo dos y quiereo que se comuniquen entre si para hacer una propia red, me comentaro que existia una consola para administrar los dos de facil manejo y amigable, no la eh encontrado, alguien q...
tengo un problema con los equipos WAP361 CUANDO CONFIGURO LOS PARÁMETROS DE MI RED INALAMBRICA Y GUARDO LOS CAMBIOS APAGO EL EQUIPO Y ENCIENDO LOS CAMBIOS REALIZADOS NO SE GUARDAN
Hola buenas tardes,561, me gustaría alimentarlos mediante inyectores PoE individuales. o en su defecto que switch poe son compatible con este modelo. Que inyectores PoE podría utilizar? Que Switch Gigabit Poe me serian compatibles? o si podria...
Hola, Tengo un escenario de red wireless para dar servicio a visitantes, en el cual la mayoria de dispositivos son moviles (android y apple), en promedio tengo 1000 clientes simultáneos, cuales serían las mejores configuraciones en una WLC 8540 para...
Buenas. Monte una maquina virtual vWLC con la version 8.0.140, la maquila como tal funciona bien, hice las configuraciones necesarias y los AP hacen join bien. Cuando publico las WLAN, no veo las redes que deberia de estar irradiando, el Broadcast...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM | ||
04-23-2024 06:12 AM |