Hola comunidad, Quería consultarles si es posible y conveniente implementar high availability entre WLC virtuales. No tengamos el cuenta el link aggregation para la respuesta por favor. Gracias
Hola comunidad, Quería consultarles si es posible y conveniente implementar high availability entre WLC virtuales. No tengamos el cuenta el link aggregation para la respuesta por favor. Gracias
Buenas, Soy nuevo aquí y me encuentro con el siguiente problema. Tengo un equipo Wireless LAN Controller Cisco Air 2504 con AP's modelo Cisco Aironet 1702I, el problema que me encuentro es el siguiente. Tengo la necesidad de unas de las redes WIFI ...
Hi I got a WLC 2504 + AIR-CAP1702I-A-K9. I configured a Guest Wifi with captive portal. I create a user in security > AAA > LocalNet Users. The issue is that the guest users get disconnected frequently and they have to login again in the portal. I do...
hola !, Soy un poco una nuevo en este modo de configuracion "converged access" de la configuración y tengo algunas preguntas ...Mi escenario: 2 wlc (5508 software 7.6) que trabajan en HA en el sitio A .... despliegue normal de wireless en ese sit...
Hola, tengo un LAP modelo 1852 con ambos radios en status Down, ya intente: apagarlos y encenderlos desde la controladora, reiniciar el AP. Entre al AP para intentar apagar y encender los radios desde ahí, pero no me permite utilizar el comando debug...
cual seria la mejor practica estable root - wgb o root - noo root el escenario es el siguiente: [edificio]----[Autonomous AP] ))) ((( [Autonomous AP]---[Edificio] se requieren pasar 6 vlans de un edifico a otro. ...
[toc:faq] Introducción Experto en Destaque: Javier Contreras es Senior Tech Lead para la unidad de negocios de Wireless en Cisco, focalizado en la región de EMEA en los últimos 13 años. Trabajó previamente en consultorías de seguridad y...
Buenas tardes, Actualmente vamos a instalar 6 aps en una sede remota y necesito saber como asociarlos a mi wlc 2500 que se encuentra en otra ciudad.
Hola, Agradezco su ayuda para lograr accesar a un AP modelo AIR-LAP1041N y lograr configurarlo a mi negocio. Muchas gracias
Aclare todas sus dudas cómo utilizar el Wireless LAN Controller Confing Analizer (WLCCA) para el análisis remoto de redes inalámbricas. El WLCCA es una herramienta post venta que permite ahorrar tiempo en el análisis de los archivos de configura...
Hola tengo una controladora 2500 con 38 licencias y estamos considerando por motivos de funcionamiento, estamos considerando la opción de adquirir una controladora extra para no tener tiempo muertos en caso de fallo. La pregunta es: en caso de algú...
Compre varios APs AIR-AP28021-A-K9C , el que me dijeron que era el Master logre configurarlo con Mobility express y le agrege ya una Wlan y ya esta compartiendo la señal, sin embargo conecte los APs que quiero usar como esclavos aunque ya los veo e...
Estoy intentando configurar el ap directamente desde el puerto COM pero al ingresar los comandos en la consola me arroja un error de comando invalido.
Hola buenas tardes, Tengo 4 puntos de acceso WAP150, me gustaría alimentarlos mediante inyectores PoE individuales. Que inyectores PoE podría utilizar? Los Cisco Aironet Power Injector me valdrían? Muchas gracias, un saludo.
Hola buenas tardes, Tengo 4 puntos de acceso WAP150, me gustaría alimentarlos mediante inyectores PoE individuales. Que inyectores PoE podría utilizar? Los Cisco Aironet Power Injector me valdrían? Muchas gracias, un saludo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-07-2025 03:16 PM | ||
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM |